• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre ajuste horario en Longines vhp

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, la verdad que escribo este hilo porque al levantarme esta mañana con el cambio horario he tenido una sorpresa en cuanto he ido a mirar mi Longines Vhp
El caso es que lo tengo desde hace unos meses y creo recordar que me digeron en la tienda que una vez “calibrado” y puesto en hora por ellos ya me despreocupara, pero claro no recuerdo si era en el tema fechador que creo que es capaz de regular solo los meses 30/31dias o también en el cambio horario
Esta mañana seguía igual, no se había atrasado la hora correspondiente. A ver si podéis ayudarme algún usuario que sepa del tema o tenga el mismo, o es fallo del reloj, o no cambia sacando y me lo estoy sacando de la chistera y estoy equivocado.
Saludos!! Y buen Domingo
Gracias
 
En el punto 4 te explica todo
Perfecto muchas gracias
Entonces lo hace automáticamente pero tengo yo que hacerlo, estaba equivocado
Supongo que con el calendario si pasará, por que en el artículo no habla nada
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Perfecto muchas gracias
Entonces lo hace automáticamente pero tengo yo que hacerlo, estaba equivocado
Supongo que con el calendario si pasará, por que en el artículo no habla nada
Un saludo
Lee mejor el manual de longines que te pongo el enlace en otra respuesta.

Cordial saludo
 
Pues mi VHP ha cambiado el solito.No he tenido que ajustarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
El VHP vanilla que tuve nunca cambió la hora y ahora la versión GMT que tengo sí lo ha hecho, pero sólo con la hora de casa, la de viaje se ha mantenido.
Me resultó curioso.
 
El VHP vanilla que tuve nunca cambió la hora y ahora la versión GMT que tengo sí lo ha hecho, pero sólo con la hora de casa, la de viaje se ha mantenido.
Me resultó curioso.

A mí tampoco me ha hecho el cambio de la de viaje.
 
Atrás
Arriba Pie