Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como quedaría un skx con dial y bisel del White shark? sabéis si le vale?a mí me llama la atención el White shark pero como tengo la primera versión del save the oceans y el samurái lo tengo en versión dawn grey no me gusta repetir modelos y sería una opción hacer un mod del White shark en el skx, otra cosa es si venden sueltas las piezas para modificar
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Más caro casi que el reloj completoEl problema es que el dial y el bisel originales del White shark te pueden costar mas de 200 euros seguramente
Lo tienes en tortuga y en samuráiA mi el white sark me parece precioso pero esa caja, para mi lo estropea.
No haybalguna version q sea la caja redonda? Sin ese borde cuadrado?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues pensaba que el dial asi solo estaba en ese.Lo tienes en tortuga y en samurái
En samurái está muy bonito tambiénPues pensaba que el dial asi solo estaba en ese.
La verdad es q el bisel mas wapo es el de la.caja cuadrada.... Que putadilla xD
Es wapo, pero el bisel a puntitos en vez de rayas me.parece sublime !!!!En samurái está muy bonito también
Rebuscando he encontrado una modificación del skx con el dial del save the oceans de la primera versiónEs wapo, pero el bisel a puntitos en vez de rayas me.parece sublime !!!!
Grqcias