• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Ricoh Aeronaut

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Necesito saber de este reloj si extrayendo la corona cambia la fecha. La primera extracción cambia la hora, pero la segunda no hace nada. He visto que el compañero @OrientPower abrió un hilo sobre este reloj hace unos años, pero está cerrado.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Has probado a girar la corona en sentido contrario? Como si fueras a atrasar el reloj, prueba a atrasarlo un par de horas a ver si te cambia así la fecha (me pasó con un Sicura de los 70)

Has probado a girar la corona en sentido contrario? Como si fueras a atrasar el reloj, prueba a atrasarlo un par de horas a ver si te cambia así la fecha (me pasó con un Sicura de los 70)
Lo acabo de probar y no hace nada.

Pues la solución estaba en que en la segunda posición cambia la fecha, sí, pero extrayendo una vez más la corona. Funciona como el botón de los Orient o la presión en la corona en los Seiko, pero tirando.

Aquí el protagonista.

1722269173266.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Rafa_Capo
Pues la solución estaba en que en la segunda posición cambia la fecha, sí, pero extrayendo una vez más la corona. Funciona como el botón de los Orient o la presión en la corona en los Seiko, pero tirando.

Aquí el protagonista.

Ver el archivos adjunto 2884377
Curioso sistema, me alegro que dieras con la solución! El reloj es bien guapo.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Atrás
Arriba Pie