• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda primer diver Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo E Street
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

E Street

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Acudo de nuevo para solicitar vuestra opinión sobre una futura adquisición. En paralelo a un reloj en homenaje al nacimiento de mi primer hijo (hilo que ya publiqué en el Foro General y que gracias a muchos de vosotros los candidatos se han visto reducidos al Moonwatch y al Chronomaster), me gustaría adentrarme en el mundo de los divers de Seiko (a sumar al Seamaster 300 M y al Submariner 114060). No sería mi primer Seiko, ya que hace aproximadamente 10 años, estando en la universidad, compré un Flightmaster SND253P1, que sin ser un reloj mítico de la casa ni espectacular, sigue cumpliendo a rajatabla su función, lo uso a menudo y lo disfruto. El caso es que me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia sobre por dónde tirar, ya que son tantas las referencias y posibilidades que uno se pierde.

P.S.: muñeca de 17,5 cm, presupuesto aprox. de 500€. La correa de caucho sería un plus, por variar de tanto brazalete.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!

Con ese presupuesto un King turtle o un King samurái

En la muñeca te quedan bien y no vas a encontrar nada mejor de Seiko a ese presupuesto, igual un tuna o algo así pero vamos yo no saldría de eso que te dije, también puedes mirar otras cosas parecidas al tortuga como el zelos hammerhead v3 con maquinaria seiko

• Me gusta
Reacciones: E Street
Buenos días,
El Tortuga es muy bonito.
Yo también valoraría un SKX007, y con lo que ahorras le pones una correa de caucho de Uncleseiko (tienen unas Waffle que le quedan perfectas) y así tienes algo diferente. Es un reloj precioso, y que pide mar y verano.
El mío, un SKX013, con la Waffle de Uncleseiko:
UncleSeikoSKX013.webp

También tengo un Submariner, pero a la playa siempre llevo Seiko o Vostok.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: E Street y Xvisperas
Y enhorabuena por la paternidad...

• Me gusta
Yo iría a por un Tortuga, debes tener buena muñeca para lucirlo en todo su esplendor... contundente pero cómodo a la vez, y tiene una oferta muy variada.

• Me gusta
Un tortuga, sin la lupa. Que no me la piden los que están favor de ella🙆
IMG_20210403_123423_1.webp

• Me gusta
Reacciones: E Street, David y Xvisperas
Dependería de los colores de tu Seamaster y tu Submariner, por variar.

Iriomote verde?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210525-164616~2.webp
    Screenshot_20210525-164616~2.webp
    33,8 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba Pie