E
E Street
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Acudo de nuevo para solicitar vuestra opinión sobre una futura adquisición. En paralelo a un reloj en homenaje al nacimiento de mi primer hijo (hilo que ya publiqué en el Foro General y que gracias a muchos de vosotros los candidatos se han visto reducidos al Moonwatch y al Chronomaster), me gustaría adentrarme en el mundo de los divers de Seiko (a sumar al Seamaster 300 M y al Submariner 114060). No sería mi primer Seiko, ya que hace aproximadamente 10 años, estando en la universidad, compré un Flightmaster SND253P1, que sin ser un reloj mítico de la casa ni espectacular, sigue cumpliendo a rajatabla su función, lo uso a menudo y lo disfruto. El caso es que me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia sobre por dónde tirar, ya que son tantas las referencias y posibilidades que uno se pierde.
P.S.: muñeca de 17,5 cm, presupuesto aprox. de 500€. La correa de caucho sería un plus, por variar de tanto brazalete.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!
P.S.: muñeca de 17,5 cm, presupuesto aprox. de 500€. La correa de caucho sería un plus, por variar de tanto brazalete.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!