Leilo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s mirando algunos relojes como propósito de este año nuevo y como siempre me gusta leer los post en este foro para empaparme de info vi este pan (pan676) que me llamo muuucho la atencion.
En primer lugar por su tamaño comedido de 42mm algo que para mi muñeca es es perfecto ya que un 42mm es tirando a grande. En segundo lugar por estética es un diseño que siempre me a gustado pero para mi panerai siempre hacia tamaños grandes y en tercer lugar por el precio 2k por debajo del PVP.
Leyendo por aquí muchos de vosotros os quejabais de que solo era sumergible 30m cuando para mi es un reloj de vestir ( hay otras muchas opciones) si buscas un Diver.
Otra cuestión que también os llamaba la atención era que como un pan podía solo tener 10,5 de altura y que este modelo no había tenido mucha repercusión entre los fans de panerai. Y ahora la pregunta ya que los post que hay sobre este reloj hace un tiempo que están escritos pensáis que es buena compra?
Buen calibre dentro de pan?
Buenos acabados ??
....??
Muchas Gracias por llegar hasta aquí !!
Leyendo por aquí muchos de vosotros os quejabais de que solo era sumergible 30m cuando para mi es un reloj de vestir ( hay otras muchas opciones) si buscas un Diver.
Otra cuestión que también os llamaba la atención era que como un pan podía solo tener 10,5 de altura y que este modelo no había tenido mucha repercusión entre los fans de panerai. Y ahora la pregunta ya que los post que hay sobre este reloj hace un tiempo que están escritos pensáis que es buena compra?
Buen calibre dentro de pan?
Buenos acabados ??
....??
Muchas Gracias por llegar hasta aquí !!