• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda padi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy en búsqueda de un Padi para un conocido y he visto precios que varían desde así 500 a 400. He visto uno nuevo en tienda reconocida a 400. Tengo dudas de que parece que la esfera es negra,puede ser?

Por otro lado..ese precio es normal o da indicios de que pueda ser alguna falsificación?

Unas fotos

1000083214-01.webp

1000083216-01.webp

1000083215-01.webp

Hola. Estoy en búsqueda de un Padi para un conocido y he visto precios que varían desde así 500 a 400. He visto uno nuevo en tienda reconocida a 400. Tengo dudas de que parece que la esfera es negra,puede ser?

Por otro lado..ese precio es normal o da indicios de que pueda ser alguna falsificación?

Unas fotos

Ver el archivos adjunto 3449748

Ver el archivos adjunto 3449749

Ver el archivos adjunto 3449750
Por las fotos a mí me da la impresión de que es azul, así que por ahí correcto. En cuanto al precio, ahora mismo el PVP es de 495€, así que todo lo que esté relativamente cerca de ese precio puede ser indicativo de que es original. Sobre todo si es nuevo.

Eso sí, las fotos no son de la misma unidad las tres, la de arriba tiene el calendario en árabe y las otras dos en español, y el día también está cambiado.

En estos casos yo siempre prefiero comprar en CO (y físico), y así me evito líos. Hay mucha historia de Seikos Tortuga fakes, sobre todo PADI.

No veo ningún motivo que me haga sospechar que sea falso, de hecho como te dice el compañero yo el dial lo veo azul, que conste que las fotos no son muy nitidas

Está es la foto que me han enviado del que sería la pieza que me envían. Monse si tiene algo sospechoso..

Screenshot_2026-03-07-12-41-33-711_com.brave.browser.webp

¿Porqué te ha enviado la foto con el reloj al revés? De serie no vienen con ese retractilado.

Atrás
Arriba Pie