• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, o días o tardes, compañeros.

Quería haceros una preguntilla.

Como sabéis, los que me conocéis sabéis que acabo de adquirir un Oyster Perpetual negro de esfera de 36mm. Pues bien, la duda me ha venido al ojear el librillo de las instrucciones del reloj. En el librillo habla simultáneamente del Oyster Perpetual y del Oyster perpetual date. Yo pensaba que el "date" ya no existía y que el más parecido a conseguir a día de hoy era el Datejust.

Pero... al ojear el libro de modelos de Rolex del 2022-2023, el Date no aparece, y rastreando la web de Rolex tampoco; peeeeero, en Chrono24 sí que hay Oyster Perpetuals del 2021 y del 2022, todos ellos a medida de 34mm.

¿Existe? De existir... ¿Por qué no aparece en el catálogo?

Gracias de antemano, expertos.
 
Pues sin tener mucha idea compañero supongo que el librillo será un poco "standar" para modelos también de años anteriores,,y los que has visto en Chrono 24 supongo que no serán del año que dicen,si no de años anteriores,,por qué desde luego en la web oficial no hay ninguno date,ni 34/36/41 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues sin tener mucha idea compañero supongo que el librillo será un poco "standar" para modelos también de años anteriores,,y los que has visto en Chrono 24 supongo que no serán del año que dicen,si no de años anteriores,,por qué desde luego en la web oficial no hay ninguno date,ni 34/36/41 mm.
Puede ser que vayan por ahí los tiros.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
Si no me equivoco este modelo desaparecio del catalogo en 2021, es podible que no actualizasen el catalogo de instrucciones y por eso te aparezca todavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Si no me equivoco este modelo desaparecio del catalogo en 2021, es podible que no actualizasen el catalogo de instrucciones y por eso te aparezca todavia.
Aún así, yo pensaba que el Date era un modelo que había desaparecido mucho antes.

Gracias!
 
¿Nuevo modelo del OP en el catálogo de Rolex?:hmm:
 
Atrás
Arriba Pie