• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Omega Constellation oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos!

Me gustaría conocer la opinión de los expertos del foro acerca de este reloj Omega Constellation, creo que es de los que tienen la caja de oro nacional y no Suiza, en la tapa en el interior hay dos contrastes y ni rastro de la marca del oro de 18k.

Se agradecen las opiniones,

Saludos a todos.

Diego, las imágenes no ayudan nada. Pregunto, de que color es la tapa. Mira la caja entre asas a las 06:00 si lees algo. Utiliza lupa.

Como dices la caja es nacional o como se le quiera llamar , para el caso esa caja no es Omega y no tiene referencias para catalogarla ... eso deja el asunto como un mariage o como se le quiera llamar otra vez.

Puedes decirnos que calibre lleva ?
Tiene el emblema del observatorio ?

Puedes decirnos que calibre lleva ?
Tiene el emblema del observatorio ?

Si claro, gracias por las aclaraciones.

Si que tiene el logo del observatorio detrás.

Parece un calibre 561 , 564 , 56X , muy buen movimiento.
En general es un bonito reloj con un buen movimiento , pero es lo que es ...

Dichosos los ojos, Diego :ok::

Aparte de lo dicho, a mí la caja me recuerda mucho a unos Connie, pero el recuerdo que me viene no encaja con esa esfera :hmm: Bueno, ni con esa esfera ni con ese calibre, en realidad.

Me refiero a este modelo, con esfera texturizada también en oro y con un 751

IMG_2877_2-1_1024x1024.jpg

Esa esfera me parece anterior a ese estilo de caja, pero es una impresión :innocent:

Última edición:
Mueve la masa oscilante de donde está y saca una foto con lo que ella tapa ahora, así veremos qué movimiento es. Y por favor fotos nítidas y grandes.

Atrás
Arriba Pie