• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Maquinaria Reloj y valor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TitoOri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Llevo desde 2019 registrado pero sin apenas participar, como dirían algunos foreros, en plan voyeur en temas de afeiatado, jsjajajaja! Ahora estoy viendo temas de relojes y aprendiendo del enorme conocimiento que hay entre los distintos compañeros.
Voy al grano: un familiar de mi mujer, tío abuelo, ha fallecido y tiene un hermano el cual como no tenían hijos ha decidido que varias cosas que tenía, en vez de haya peleas cuando él fallezca prefiere repartir o que los herederos hagan unas pujas, que menos que el hombre se de uno o dos homenajes, el caso es que vi un reloj del cual ahora subo las fotos, deduzco que es de los años 60 más o menos, lo que tengo duda es sobre el modelo en si, es un reloj Cauny y según lo que decía su propietario tenía una maquinaria Felsa, ni me suena, el caso es le hemos ofrecido 100€, no sé si merece la pena, nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos.

Muchas gracias y SALUDos
IMG_2881.webp

IMG_2880.webp

IMG_2882.webp

IMG_2883.webp

Mil disculpas, quiero omitir el valor dado y saber maquinaria y modelo, me refiero a si es buena maquinaria, no lo he abierto, no tengo el conocimiento aunque es lo que debo realizar y llevarlo a algún relojero. Quiero saber si por fuera el reloj ha sido modificado, por lo leído en otros hilos en estas época se podía dar el caso de que la parte trasera no coincidirá con la parte delantera por aprovechar todo.

Muchas gracias y reitero mis disculpas sobre la tasación

SALUDos

Indicar que el reloj funciona y no sé si ve bien en las fotos està muy bien conservado

Un buen relojero, que no cambiapilas, te puede decir todo lo que necesitas saber.

Muchas gracias por el consejo

Puede ser como este.

Puede ser como este.

Muchas gracias!

La esfera es distinta pero la maquinaria yo creo que es la misma, no obstante como dice el compañero lo debo llevar a un relojero que no cambie pilas.

Ya os comentaré cuando lo tenga y lo lleve y revise.

SALUDos

Por la máquina no te preocupes, seguro que es buena, y si el estado acompaña a cómo se ve por fuera, es un buen reloj de uso diario.
Tampoco te preocupes de si se le ha cambiado algo; aparentemente está como salió de fábrica.
La época es la de una Gillette Slim o poco posterior, y el precio es exactamente el que has pagado por él.
Podría haber sido más barato? Sí. Igual que podría haber sido más caro.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JASG y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie