• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Gw-9400

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Churraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Churraco

Novat@
Sin verificar
Quiero hacerme con uno, la duda es, el de dial invertido parece soberbio, pero que tal a plena luz del día? Vale la pena o voy por el 1er? Muchas gracias!

Los nuevos diales negativos han mejorado, pero en el 9400 no lo he visto en persona.. 1er, es jugar y ganar

Los negativos los veo mas estéticos pero el ángulo de vision siguen siendo inferiores.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo tengo dos un 5600 ( un ojo rojo) y un gd 350. En el primero es casi imposible verlo sin encender la luz, y el segundo se ve perfectamente. Asi que si puedes verlo físicamente mejor, y ante la duda el normal. Yo el 5600 lo uso poco por ese motivo.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo he tenido ambos y me gusta mucho más el verde con dial negativo, me parece mucho más militar y táctico. Yo lo veía bien, aunque un dial positivo siempre es más legible.

yo como veo menos que un gato de escayola me gusta clarito

tanto me gusto ese trasto, que me compre dos y por menos de lo que costaba uno

Estéticamente muchos modelos en negativo son mucho más bonitos que en positivo pero para mi un reloj "táctico" con sensores debe ser prioritaria también la legibilidad. Está claro que el "camuflaje" es también un aspecto táctico pero la facilidad de visión en cualquier momento lo veo más prioritario para el 99% de esos usos que no necesitan "ocultación".

Atrás
Arriba Pie