M
mauricio acevedo
Novat@
Sin verificar
Estimados:
Duda existencial:
pam 000 o 112?¿...la dif de precio es bastante acá por lo menos y los 2 se ven bien ...o la duda sería en vez de un 112 un 005? yo sé que es cosa de gustos pero el miedo a comprar el "equivocado" es mucho en mi caso...para no ir a la quiebra la opción lógica sería el 000, pero no sé que opinan uds....quizá el 112 no sea de los muy cotizados, aunque me encanta su limpieza y la esfera sandwich....disculpen si ésta pregunta se ha hecho muchas veces pero para los que comienzan con pam debe ser una real duda existencial...muchas gracias
Duda existencial:
pam 000 o 112?¿...la dif de precio es bastante acá por lo menos y los 2 se ven bien ...o la duda sería en vez de un 112 un 005? yo sé que es cosa de gustos pero el miedo a comprar el "equivocado" es mucho en mi caso...para no ir a la quiebra la opción lógica sería el 000, pero no sé que opinan uds....quizá el 112 no sea de los muy cotizados, aunque me encanta su limpieza y la esfera sandwich....disculpen si ésta pregunta se ha hecho muchas veces pero para los que comienzan con pam debe ser una real duda existencial...muchas gracias

pero lo unico que no me terminaba de convencer era el tema que no tuviera segundero cosa que para mi es importantisima pues es la unica forma de saber si el reloj esta en marcha al ser de cuerda y no automatico me preocupaba el que estuviera parado y no saberlo y pensar que era mas temprano, ya que a uno se le puede olvidar darle cuerda en algun momento. entonces se me aparecio el sublime PAM005 que tiene ese bello logo y ademas el segundero que te digo es muy funcional si sobre todo estamos acostumbrados a los automaticos y lo mejor de todo es que es COSC y el 000 no es COSC, ademas tiene ese dial mixto que para mi es mas bello que el dial tipo sandwich siempre EMHO, y la diferencia de precio entre el 000 y el 005 fue de unos 100 US$.

.