A
AlperKater
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ya os pedí ayuda en otro hilo para poder diferenciar entre Chopard y Tag. Despues de mucho mirar y probarme he logrado hacer una criba entre todos y la cuestion esta entre el Tag grand Carrera GMT Marron con correa de piel y el Chopard Mille Miglia Cronografo GMT de esfera negra con la correa de cuero y agujereada. He tenido los dos en mi mano y puestos en mi muñeca y no termino de decidirme, el Tag me parece elegante pero un poco soso y el Chopard deportivo pero un poco recargado, aunque siempre me han gustado los cronografos. Tambien es cierto que el Chopard vale 700 euros mas pero eso es lo de menos. Estoy en un mar de dudas ya que es mi primer reloj como dios manda. Os pido ayuda para decidirme y si me podeis aconsejar el mejor sitio para comprarlo ya seria la leche. Me han dicho que al Chopard se le puede cambiar la correa de cuero por la de caucho semejando el dibujo de una rueda, me encanta, es eso cierto? De nuevo os agradezco vuestra ayuda, gracias a vosotros me estoy aficionando a este mundo de los relojes y me esta empezando a parecer fascinante. Un saludo