• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Rolex Daytona y Rolex Sky D-waller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya te estabas planteando comprar el Sky-Dweller, compra ese. :ok::
Personalmente, me gusta más el Daytona, pero el primero es mucho menos común.
Como inversión, no lo sé... No compro relojes para revender.

Yo me uno a la opinión de varios compañeros y me pillaría el Daytona, pero en acero.
Saludos

jajajaja, no lo había pensado.

Gracias, al principio estaba convencido del Sky pero luego me asaltaron las dudas.

Era mi primera intención pero cuando tardas en comprar algo la mente te traiciona y empiezas a introducir nuevas variantes.

Gracias, era mi primera opción.

Era mi primera opción, creo que era la correcta.
Gracias.

Estoy decidido por el Sky, preguntaré a ver la disponibilidad en los concesionarios oficiales de la zona.
Gracias.

Sí es cierto, en la realidad es muy chulo más que en fotos o videos.

La verdad, eso no lo había pensado. Estoy convencido de comprar el Sky pero si no hay disponibilidad quizás sea buena salida la que propones.
Gracias.

En principio me atrae más el Sky por las complicaciones que tiene y por el acero, además un Daytona en acero y oro no sé yo...

Al skydweller de cabeza!!! La complicación que tiene es una pasada, y es un reloj mucho menos visto que el Daytona!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que ya tengas claro el que te gusta. Ahora una sugerencia, ¿has pensado en comprarlo de ocasión.? Así lo podrás revender sin perderle mucho

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

A mi solo me gusta el mixto en GMT, ese oro rosa y su bisel estilo coke.

es el que mejor queda.

Son relojes muy diferentes, debes probarlos, te explico. El Daytona es 40mm y con caja mas delgada.
El Sky D es 42mm y la caja es bastante gruesa, en muñeca es contundente.

El Sky D era un reloj que me tenía muy caliente, hasta que me lo probé y en muñeca no me gustó su tamaño, es un 42 pero grande, eso si estética y técnicamente es una pasada.

Suerte e intenta probartelos, decidirás rápido cual te gusta más, son muy diferentes en muñeca.

Siendo el Daytona un relojazo, cronos hay muuuchos y muy buenos de muchas marcas de lujo comparables, en cambio Sky-Dweller hay uno solo, nadie mas hace un calendario anual y GMT como el Sky-Dweller de Rolex, es único, original, y en ese azul hermoso mas aun! Si tuviera el $$$ y la posibilidad ni lo pensaría. Suerte con tu eleccion.
Compañero, como respuesta a tu pregunta aquí tienes un excelente argumento. Claro y conciso a las dos opciones que planteas.
Como el compañero, yo también escogería el sky dweller siguiendo idéntico criterio. Y como el te dice, suerte en tu elección.

un hilo de rolex, con solamente una foto de un marina militare???

Daytona blanco con bisel ceramico negro. Eso es todo señoría

Gracias, sí lo tengo decidido voy a por el Sky dweller.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie