• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre perpetual 41mm vs sub kermit

  • #51
El Kermit, sin duda. Nunca pasará de moda, el otro sí, y como reloj, no hay color... Por no decir que es mucho más versátil.
 
  • #52
no tengo dudas :ok: y no es mío

lostimage.jpg
Precioso,no se q es lo q no es tuyo si el reloj o el coche XD,saludos
 
  • #53
Uno más a favor de esperar al que realmente te gusta, que en este caso es el Sub de bisel verde. Si no lo haces hay un alto grado de posibilidades de acabar medio-arrepindiéndote de no hacerlo o incluso más, acabar vendiendo el otro para finalmente hacerte con él
 
  • #54
Si deseas el Submariner, a por el Submariner!
 
  • #55
Supongo q me llamarán antes para el OP,al final esperaré a el kermit,un saludo paisano espero q todo esté bien
Seguro de llaman antes para el OP y si no lo compras de quitan de la lista para el kermit.
Lo mas listo es, creo, comprar el OP y preguntar cuando viene el otro, FIJO, para tu cumple !
Luego vendes el turquesa nuevo, no usado.

Si compras dos eres mejor cliente que otro cliente que solo compra un kermit, o muchos que solo estan en la lista y no tienen chinpun cuando viene el reloj. Hay muchos fantamas en el mundo.
 
  • #56
Yo no es por desanimar pero creo que no llegará ninguno.... lo de las listas de espera clama un poco al cielo. Creo que las inventó nuestra seguridad social. :)
 
  • #57
Odio las listas de espera. Me compraba cualquiera que me lo entregarán ya mismo y me gustase.Uno qu me probase y estuviera en el CO. Cómo primer Rolex iba a por otro más posible (sin colores) algo Negro o azul que no te cansarás de él tan pronto. Pero como dice el refrán para gustos los colores, tu mismo.
 
  • #58
Si te apuntas a los avisos, Meranom te manda un mensaje cuando los un modelo vuelve a estar en stock.
 
  • #60
Otro voto para el Sub
 
  • #61
Me gusta más el kermit
 
Atrás
Arriba Pie