• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre perpetual 41mm vs sub kermit

  • #26
Si fuese mi primer reloj, iría por el sub negro también-
 
  • #27
El sub Lv, pero si fuera mi primer Rolex no elegiría ninguno de los dos, elegiría alguno más sencillo y polivalente. Sub negro, Explorer, etc.
Comparto la misma idea, perovsi es entre estos dos, sabes que tiene que ser el LV, y lo sabes...!
 
  • #28
en chorono24 el turquesa es el más cotizado de los op 41m
 
  • #29
El OP41 no lo quieres....y lo sabes.

Aún menos en un color tan atrevido y poco duradero. Hoy te parece que mola y mañana te horroriza.

El que quieres es el nuevo Submariner de bisel verde (basta de apodos, Kermit o Rana Gustavo solo habrá uno).

No te autoengañes. Prefieres éste y será mejor regalo para tus cinco décadas. Así que sé valiente y espera con paciencia. Sabrá mejor después.🙂

Ver el archivos adjunto 934802

Foto de A Blog to Watch.
Pues tienes toda la razón, kermit ó rana sólo hay uno
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Sin dudarlo
El lechuga
 
  • #32
Kermit forever.
 
  • #33
Sin duda, esperaría al LV.
 
  • #34
El Sub Kermit me parece la mejor opción.
 
  • #35
Ya me apunte hoy a lista de espera y me dijeron q en dos años aproximadamente lo tendré,anda q no tendré q esperar,pero haré el esfuerzo de esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Cardenas
  • #36
Ese oyster hay que estar muy seguro de saber llevarlo.. El dial emho no es para un uso diario sin cansarte
 
  • #37
Sub negro quizás?. Los relojes que mencionas están guay si tienes para rotarlos creo yo...
 
  • #38
es el mismo calibre en los dos relojes? cual?
 
  • #39
A mi el kermit, strabucks o como le quieran llamar me parece el sub más bonito, pero 2 años de espera... Has probado con el explorer 2, es un modelo que cada día me mira con mejores ojos
 
  • #40
A mi el kermit, strabucks o como le quieran llamar me parece el sub más bonito, pero 2 años de espera... Has probado con el explorer 2, es un modelo que cada día me mira con mejores ojos
Soy más de Drivers,el explorer 2 no me dice nada,me han dicho q serán 2 años pero q si q me llegara así que esperare,es precioso ese sub
 
  • #41
Yo también me decanto por el Kermit, sin lugar a dudas, y para hacer la espera más llevadera compraría un omega smp, por ejemplo, que es lo que he hecho con el submariner date.
 
  • #42
Yo también me decanto por el Kermit, sin lugar a dudas, y para hacer la espera más llevadera compraría un omega smp, por ejemplo, que es lo que he hecho con el submariner date.
Ya lo tengo,la espera será sin entrar más piezas,con el omega seamaster el sub y el seiko 007 voy sobrado,tres Divers,cada cual para situaciones diferentes.
 
  • #43
Para mi el sub.. pero lo de la espera... uffff.
 
  • #44
Uno es de 36mm y el otro 41mm. ¿Cómo te quedarían en muñeca cada uno, esa es la pregunta? Por lo demás para gustos cada uno el suyo. Uno lo podrás disfrutar pronto el otro... quizás nunca.​
 
  • #45
Pues si los dos te hacen tilín yo me apuntaría a ambos.

Que te llega antes el Kermit y es el que más te gusta, enhorabuena, tal y como lo recibas te borras del OP.

Que te llega antes el OP, pues lo pillas, lo pruebas y mientras, sigues esperando el Kermit.

Cuando te llegue, decides.

O te quedas con los dos o vendes el OP y casi financias el otro.

Esa es una ventaja de Rolex, aunque solo se hable de sus listas de espera y demás....
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #46
El Kermit sin dudar.
 
  • #47
Yo no tengo dudas, el OP.
 
  • #48
El problema es tener que elegir, porque son dos piezas preciosas. Si tengo que elegir el sub lv. Si llega antes el op pues el op. Creo que no te he ayudado mucho.
 
  • #49
A mi me gusta el turquesa sin dudarlo lo mas mínimo. Mucho mas atrevido, y muy diferente a todos los rolex.
 
  • #50
no tengo dudas :ok: y no es mío

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie