• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en la compra en Vostok watches 24

  • Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes he intentado hacer un pedido en la web Vostok watches 24. Y no se que he hecho al final. En el paso del pago vienen dos opciones , Paypal y contra pago anticipado. En particular ponía “Gegen Vorkasse”.
Yo buscaba el pago con tarjeta porque no dispongo de Paypal y he pulsado la otra opción. El siguiente paso era confirmar y ya no me ha salido nada más.
Que era esa opción? Me mandarán un correo para pagar? O a lo mejor es contra reembolso?
O quizás por trasferencia bancaria?
Lo pregunto para no hacer otro pedido y que me lleguen dos al final. A ver si alguno os ha ocurrido.
Muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
Comprar por Internet y no tener PayPal hoy en día es algo raro. Hay otras opciones, pero después de unos diez años ya te digo que es de las mejores.
Te ofrece seguridad, es sencillo y gratis de hacer y te facilita las compras.

Si han aceptado tu compra, cualquiera que fuese, te enviarán un correo de confirmación.

Por lo que dices, ese "contrapago" es confuso porque puede ser contrareembolso, que llevaría cargos extra y es raro en compras internacionales.

La parte buena es que son de fiar y cualquier malentendido no será catastrófico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
No me extraña lo que te ha pasado. Es una de las web store con peor usabilidad de todas, y mira que ninguna de las tiendas de rusos destaca por ello.

Escríbeles y les comentas. Tienen fama de ser cumplidores y atentos.

Y si, estoy muy de acuerdo con @Duir: creo que te merecería la pena hacerte una cuenta de PayPal, aunque a veces te sume una pequeña comisión por la transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
Comprar por Internet y no tener PayPal hoy en día es algo raro. Hay otras opciones, pero después de unos diez años ya te digo que es de las mejores.
Te ofrece seguridad, es sencillo y gratis de hacer y te facilita las compras.

Si han aceptado tu compra, cualquiera que fuese, te enviarán un correo de confirmación.

Por lo que dices, ese "contrapago" es confuso porque puede ser contrareembolso, que llevaría cargos extra y es raro en compras internacionales.

La parte buena es que son de fiar y cualquier malentendido no será catastrófico.
Pues si, la verdad q tenía pero lo quite, hasta ahora solo he hecho compras por internet en páginas seguras y con una tarjeta online.
Me volveré a hacer Paypal y les escribiré que cancelen el pedido y lo haré por Paypal
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Quizas sea una opcion de ingreso en cuenta o algo asi.
Lo mejor es paypal y despreocupate.
 
Pues le he escrito y me han contestado muy rápido.
La segunda opción de la web es para hacer trasferencia a su cuenta.
Hemos quedado en que cancelan el pedido y lo vuelvo a hacer por Paypal.
Muy atentos la verdad.
Ya sabemos q es la segunda opción de compra de la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Correcto corroboro este método ya que yo lo he utilizado. Es una empresa seria, son gente de fiar.

Un saludo!!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
Si por lo menos esa impresión me ha dado, ya está hecho el pedido y pagado por Paypal
Ya presentaré lo que he comprado a ver qué tarda
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
Mi consejo date de alta en Paypal y siempre que esté disponible esta opción utilízala, es cómoda y te puede salvar de mas de un susto, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
Atrás
Arriba Pie