• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en comprar gmw-5000

  • Iniciador del hilo Jose160
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al final lo compre . Estaré comiendo garbanzos y pan un tiempo ,pero peque.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #27
Pues al final lo compre . Estaré comiendo garbanzos y pan un tiempo ,pero peque.

Un G-Plata hay que tener.

Has hecho muy bien, sinceramente, te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #28
Un G-Plata hay que tener.

Has hecho muy bien, sinceramente, te felicito.
Si lo dejo pasar no lo pillo. Ya te contaré si hice bien o no
Un G-Plata hay que tener.

Has hecho muy bien, sinceramente, te felicito.
Pues fíjate que a última hora , se me cruzó el cable y mire otra cosa diferente y casi casi me decanto por un seiko 5 sport o algún padi . Nada que ver con el 5000 solo el acero .
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #29
Pues fíjate que a última hora , se me cruzó el cable y mire otra cosa diferente y casi casi me decanto por un seiko 5 sport o algún padi . Nada que ver con el 5000 solo el acero .

e0d15f36ba7949db2a1bbb757c2439c3.gif
 
  • #30
Pues al final lo compre . Estaré comiendo garbanzos y pan un tiempo ,pero peque.
No te vas a arrepentir, cundo lo tengas en la mano, pero sobre todo cuando te lo pongas... es una autentica gozada. Yo lo tengo y es una de mis mejores compras, es un autentico espectáculo verlo en vivo.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #31
Golosina en estado puro.
Una gozada este full metal.
20230801_170033.jpg
20230801_170026.jpg
20230801_165859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, MrTeRio, tenshora y 2 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #33
A qué es un eso
Si señor,
A qué es un es un espectáculo cuando lo tienes en tus manos y te lo pones??? Luego una vez puesto dices… no me arrepiento para nada!!! Por mucho que digamos cosas por aquí; hasta que uno no lo tiene en las manos no ve la verdadera sensación que causa. Enhorabuena y a disfrutar de el!
La verdad que si , merece la pena tenerlo . Se nota la calidad puesta en este 5000. Y pensaba que iba a ser más cantoso el plata, pero que va .
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
  • #34
Si señor,
La verdad que si , merece la pena tenerlo . Se nota la calidad puesta en este 5000. Y pensaba que iba a ser más cantoso el plata, pero que va .
Yo cada vez que me lo pongo… no sabes la de veces que me miro al brazo y al reloj jajajajaj es una cosa!!! La caja por detrás… la correa… todo; es una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie