• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en comprar gmw-5000

  • Iniciador del hilo Jose160
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose160

Jose160

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas chicos .
Pues tengo esa duda ,ya que me estoy calentando con la compra de el gmw-5000 full metal en plata.
Lo tengo visto nuevo a buen precio menos de 500.
Como me acabo de compra el GM-5600 que no es que sea igual ,pero es lo más parecido a el 5000 con algo de acero .
Aguantará más o lo mismo que el gm5600 ,las rayadas en bezel y demas .
Este mes a comer todo los días arroz y agua si cae.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
No lo tengo y no se hasta que punto será fácil que se raye, pero muy difícil no creo que sea.

En el peor de los casos, si te gusta mucho el reloj, no será difícil conseguir repuestos.

Pruébatelo y si te gusta a por el.
 
No lo tengo y no se hasta que punto será fácil que se raye, pero muy difícil no creo que sea.

En el peor de los casos, si te gusta mucho el reloj, no será difícil conseguir repuestos.

Pruébatelo y si te gusta a por el.
El problema es que me encanta y me estoy calentando. Puede que se raye ,pero con un poco de cuidado quizá escape un tiempo. Visto lo visto para mi muñeca estos cuadrados son los que mejor me veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y MrTeRio
Yo tengo uno de cada color
 
Yo con el plata voy sobrado si lo pillo .
Y como llevas los arañazos ?? Aguanta el negro más que el plata ???
Hola
Yo tengo el plata y los dos dorados y aguantan muy ben, tampoco les doy mucho trote
El mes proximo venderé el plata o el oro rosa, por si esta elguien interesado
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
Hola
Yo tengo el plata y los dos dorados y aguantan muy ben, tampoco les doy mucho trote
El mes proximo venderé el plata o el oro rosa, por si esta elguien interesado
Saludos
Pues es bueno saberlo si les das salida . Si no me lo he pillado de aquí al próximo mes y lo anuncias puede que peque.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
El problema es que me encanta y me estoy calentando. Puede que se raye ,pero con un poco de cuidado quizá escape un tiempo. Visto lo visto para mi muñeca estos cuadrados son los que mejor me veo.

Los que tienen el acabado IP son mas resistentes a los arañazos, yo los llevo sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #10
Creo que el negro lo lleva creo

No se cual dices pero seguro, no creo que sea DLC.

En cuanto al plata, nunca lo he terminado de descartar, han sacado tantos colores que ahora me empieza a parecer mas interesante que antes.
Lastima que no sea negativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #11
Yo es que los negativos (gracias) a mi edad no los veo un pijo
 
  • #12
20230718_094644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, hami, Alher y 3 más
  • #14
Yo tengo el de acero, y la verdad es que creo que aguanta bastante bien el uso y el paso del tiempo , eso si , me lo pongo a temporadas , porque roto bastante mis relojes .

A mi me parece una muy buena compra ...


752A855D-B897-42C2-A023-576125E5B659.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, MrTeRio, trapazza y 1 persona más
  • #15
No se cual dices pero seguro, no creo que sea DLC.

En cuanto al plata, nunca lo he terminado de descartar, han sacado tantos colores que ahora me empieza a parecer mas interesante que antes.
Lastima que no sea negativo.
Si tienen hasta demasiados colores para mi.
Yo tengo vistos varios negativos en plata por ahí de 2 mano y demas pero no se si será un injerto o en otros mercados . DLC era la tapa roscada nada más, que tampoco le veo mucho sentido ese tratamiento ahí, a mi entender
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #17
Yo tengo el de acero, y la verdad es que creo que aguanta bastante bien el uso y el paso del tiempo , eso si , me lo pongo a temporadas , porque roto bastante mis relojes .

A mi me parece una muy buena compra ...


Ver el archivos adjunto 2667481
Lo tienes muy cuidado la verdad , si no le das trote en exceso , se mantienen bien me da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
No se cual dices pero seguro, no creo que sea DLC.

En cuanto al plata, nunca lo he terminado de descartar, han sacado tantos colores que ahora me empieza a parecer mas interesante que antes.
Lastima que no sea negativo.
Los G-Shock suelen llevar recubrimiento IP.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #19
Los G-Shock suelen llevar recubrimiento IP.

En general los de acero si pero los plata no, salvo alguna excepción.

El plata al que se refiere el compañero GmW-B5000D-1 no lo lleva, y se nota.
 
  • #20
Si tienen hasta demasiados colores para mi.
Yo tengo vistos varios negativos en plata por ahí de 2 mano y demas pero no se si será un injerto o en otros mercados . DLC era la tapa roscada nada más, que tampoco le veo mucho sentido ese tratamiento ahí, a mi entender

Sí, salió uno plata y negativo.
 
  • #21
Está pulido a espejo y sí, se raya, es inevitable
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #22
A mi, que me gusta el reloj y pensé en comprármelo, no me preocupa el uso o los posibles "rasguños" que para eso está, y ya vi en otros foros que aguanta bien.... si me tengo que preocupar por eso, descartaría la compra.

A mi lo que me echa para atrás es que me parece carísimo para lo que es.

Pero, si te sirve de algo (o no sé si te liaré más), parece que el GW-5000, por un precio mucho más asequible de entre 200-250, no sé si lo conoces, tiene caja íntegra de acero y un tratamiento que le da más dureza.

O al menos eso me han dicho, no sé si alguien puede confirmar que la caja sea totalmente de acero macizo con bisel de resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #23
A mi, que me gusta el reloj y pensé en comprármelo, no me preocupa el uso o los posibles "rasguños" que para eso está, y ya vi en otros foros que aguanta bien.... si me tengo que preocupar por eso, descartaría la compra.

A mi lo que me echa para atrás es que me parece carísimo para lo que es.

Pero, si te sirve de algo (o no sé si te liaré más), parece que el GW-5000, por un precio mucho más asequible de entre 200-250, no sé si lo conoces, tiene caja íntegra de acero y un tratamiento que le da más dureza.

O al menos eso me han dicho, no sé si alguien puede confirmar que la caja sea totalmente de acero macizo con bisel de resina.
Claro que es caro, por eso lo había descargado aún. Pero tengo una oferta por menos de 500 nuevo ahí el problema. Y si conozco el 5000 de resina , pero no me llama tanto, teniendo ya el 5610 y bastantes 5600. Quería dar el salto al full metal , eso sí ya hasta el año que viene no hay relojes ni por asomo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Claro que es caro, por eso lo había descargado aún. Pero tengo una oferta por menos de 500 nuevo ahí el problema. Y si conozco el 5000 de resina , pero no me llama tanto, teniendo ya el 5610 y bastantes 5600. Quería dar el salto al full metal , eso sí ya hasta el año que viene no hay relojes ni por asomo.
Cuando dices que el gmw-5000 es full metal, ¿te refieres a que el gw-5000 no lo es?

Es que me han dicho que la caja es 100% metálica y maciza, aunque luego lleve bisel de resina. Pero no acabo de estar seguro, porque hay otros modelos que vienen como acero, pero en realidad es sólo la trasera un una parte de armazón.

Desde luego el gmw-5000 es una pasada, pero el precio es una pasada también..... aunque si se te pone a tiro con descuento y es tu capricho, pues ya sabes.....
 
  • #25
A mi, que me gusta el reloj y pensé en comprármelo, no me preocupa el uso o los posibles "rasguños" que para eso está, y ya vi en otros foros que aguanta bien.... si me tengo que preocupar por eso, descartaría la compra.

A mi lo que me echa para atrás es que me parece carísimo para lo que es.

Pero, si te sirve de algo (o no sé si te liaré más), parece que el GW-5000, por un precio mucho más asequible de entre 200-250, no sé si lo conoces, tiene caja íntegra de acero y un tratamiento que le da más dureza.

O al menos eso me han dicho, no sé si alguien puede confirmar que la caja sea totalmente de acero macizo con bisel de resina.
Screenshot_20230724_202059_Chrome.jpg

Así es el gmw .
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie