• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

R

Ro_131

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas tardes a todos.

Os escribo para intentar resolver una duda que tengo en mi cabeza y es que no se si comprarme definitivamente un Glycine airman , y mas concretamente el gl0414 . Y es que me encanta la estética de bronce, pero no pasa de ser una caja de acero con color de bronce. A mi me parece un reloj distinto en todos los sentidos, ya sea por su historia, color, caja con toque vintage ……. En fin , no sé si lanzarme a La piscina definitivamente ..jajajaaj
Me gustaría saber si merece la pena y que os parece.

Gracias a todos

IMG_1125.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Toni7 y Seamaster1980
¿Te gusta? ¿Puedes pagarlo? ¿Sí y sí?

Pues ya sabes, a pasar por caja. 🤷

• Me parto
Reacciones: Javimetalles
Hola, muy buenas tardes a todos.

Os escribo para intentar resolver una duda que tengo en mi cabeza y es que no se si comprarme definitivamente un Glycine airman , y mas concretamente el gl0414 . Y es que me encanta la estética de bronce, pero no pasa de ser una caja de acero con color de bronce. A mi me parece un reloj distinto en todos los sentidos, ya sea por su historia, color, caja con toque vintage ……. En fin , no sé si lanzarme a La piscina definitivamente ..jajajaaj
Me gustaría saber si merece la pena y que os parece.

Gracias a todos

Ver el archivos adjunto 3452483
A lo primero, sí, deberías comprarte un airman. Pieza histórica que "se puede" comprae todavía.

A lo segundo. Me gusta en fotos, pero a la hora de la verdad yo me compré la versión acero-acero.

Me gusta! Y en ese color de caja, todavía más.
Creo que es buen reloj y buena opción si quieres tener uno diferente al clásico de acero.

Para lanzarte por un modelo así hay que estar más convencido, puesto que en caso de eventual salida posterior, la depreciación será despiadada.

Pues dependiendo de dónde vivas incluso mejor que parezca bronce sin serlo. En Galicia por ejemplo, con la humedad, el bronce se te puede acabar convirtiendo en una cochinada verde.
Hala, dale a comprar :D

• Me parto
Reacciones: El italiano
Buen reloj,buena marca y buena RCP.
Glycine todavía tiene unos precios terrenales,así que si te gusta yo iría a por el.

Si te gusta, y puedes, sin dudarlo, tu reloj, tu dinero, tu decisión.

Atrás
Arriba Pie