• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martu25

Martu25

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches!

Para navidad tenia planeado darme un capricho.
De siempre me han gustado los seikos y ahora me asalta la duda.
Por qual os decantarias primero ( se que caeran los dos tarde o temprano) Seiko SKX007 o Seiko SARB017!! (Qual dejaran de vender Antes,lo descatologaran..)
Ayuda compañeros! Y gracias;-)

Pilla primero el SARB017.
Sin ningún género de duda.
Edito.
Los dos están descatalogados (creo) y el alpinista va siendo complicadillo de pillar a precios razonables.

Última edición:
Edito.
Los dos están descatalogados (creo) y el alpinista va siendo complicadillo de pillar a precios razonables.
No hay mucho mas que añadir, pienso igual que el compañero.

Tengo el alpinist y es mi reloj de diario. Encantado es poco. Hasta cuando me pongo el Marinemaster le echo de menos jejeje

Sin duda el alpinista. El 007 creo que es difícil que no lo puedas pillar más adelante.

Me quedo con el 007, claramente un ícono. El alpinist me parece un excelente reloj, pero está muy lejos de la fama que tiene el 007.
De todas maneras, no te equivocaras con ninguno de los dos

También creo que el alpinist es la mejor opción.

Edito.
Estaba mirando por eBay. Y se puede comprar en teoria “nuevo” por 415€, y me asalta la duda que no me metan un gol.

No hay mucho mas que añadir, pienso igual que el compañero.

Tengo el alpinist y es mi reloj de diario. Encantado es poco. Hasta cuando me pongo el Marinemaster le echo de menos jejeje

Buen tàndem, gracias compañero!

Compra los dos. Luego si te arrepientes no tendrás problema para vender el que menos te guste.

Saludos.

No, no primero uno y luego cuando se puede el otro jajaja8o

Primero el Alpinist. Después, a por el 007.

Entre todos me habeis convencido! La semana que viene me llega el Alpinist, ya pondre alguna fotillo!:popcorn:
Con ganas de tenerlo en la mano..

Saludos y gracias a todos!

Estas bien infectado.
Enhorabuena por la compra.

Saludos
Entre todos me habeis convencido! La semana que viene me llega el Alpinist, ya pondre alguna fotillo!:popcorn:
Con ganas de tenerlo en la mano..

Saludos y gracias a todos!

[emoji28] Llego tarde, te iba a decir que tuvieras en cuenta el uso, el alpinista parece más “formal”; enhorabuena y disfrútalo! Por cierto, vete buscando una correa alternativa, la del mío era algo incómoda ...

[emoji28] Llego tarde, te iba a decir que tuvieras en cuenta el uso, el alpinista parece más “formal”; enhorabuena y disfrútalo! Por cierto, vete buscando una correa alternativa, la del mío era algo incómoda ...

Si ya he ido mirando tambien correas, porque por lo visto todo el mundo la cambia.. (Falta saber si cuero o un tipo jubilee)
Por el trabajo ya me va bien que sea formal. De todos modos gracias!

Y por fin me ha llegado el Alpinist!
con la correa cambiada tambien:clap:

Archivos adjuntos

• F4E04682-DF69-4629-B957-C16F2F56A0AD.webp
    F4E04682-DF69-4629-B957-C16F2F56A0AD.webp
    39,1 KB · Visitas: 75
Si ya he ido mirando tambien correas, porque por lo visto todo el mundo la cambia.. (Falta saber si cuero o un tipo jubilee)
Por el trabajo ya me va bien que sea formal. De todos modos gracias!

SS201805B064_Seiko-Alpinist-SARB017-5.webp
713vuBU2w-L._UY445_.webp
Personalmente me gusta más de última.

Si tambien lo mire y mas adelante ya tendre un tipo jubilee para ir alternando;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie