• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Creation Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borzar

borzar

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es un tema bastante común a lo largo del tiempo en el foro, pero en el buscador no encuentro exactamente lo que quiero, y he intentado publicar en un hilo anterior y no me deja, asi que recurro a abrir nuevo hilo….

Mi duda es, si compro un reloj de menos de 150€, no debería tener que pagar aranceles, pero DHL me cobrara y me sableara por la gestión aduanera, ¿verdad?
Si no es así que me corrija algún compañero, seria mejor en este caso hacerlo a través de correos? O hacerlo prepago?
En la opción prepago de Creation me piden 50€ por un reloj de 110…ademas tendría que sumarle Iva?? me parece una pasada casi el 50% del valor por no hacer nada puesto que el reloj no supera los 150€ permitidos, por eso mi duda de intentar hacerlo de otro modo.

Ya me contáis, gracias

Última edición:
Son los problemas de comprar fuera de territorio aduanero de la UE, compré varios relojes en Creationwatches y bastante bien

Hace años creo que para ese vendedor podías realizar tú mismo la gestión aduanera desde la web de la AEAT si elegías Correos. Pero eso no impedía que tuvieras que pagar el servicio del transporte-seguro, el iva del producto y el iva del servicio de transporte y seguro (aunque no la gestión aduanera y su propio iva)

Creo que hay un hilo específico para ese tema

Saludos

• Me gusta
Reacciones: borzar
Atrás
Arriba Pie