• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con pedido Ruiz Revuelto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javierant3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javierant3

Novat@
Sin verificar
Problema/Duda con pedido Ruiz Revuelto

Buenas tardes / noches.

Pongo esto por aquí porque realmente no creo que sea un problema o estafa pero tengo una duda en un pedido realizado.

El caso es que el 27 de febrero realice un pequeño pedido para reparar un reloj tipo Diver de cuarzo que tengo por casa. Es una pieza que no tiene nada de especial pero me gusta bastante como reloj de diario o batalla.
El caso es que a día de hoy el pedido figura en la página de Ruiz revuelto cómo pago aceptado. Por eso mi consulta era para saber lo que suelen tardar en servir el material o si tienen algún tipo de retraso por mudanza vacaciones ,etc
Decir que les he contactado al correo y por WhatsApp a un número que tienen y no he recibido respuesta.

Cómo digo es un pedido muy pequeño de apenas 17 euros envío incluido y pagué mediante PayPal.

Si alguno tiene experiencias con ellos o sabe algo más le estaría agradecido por la información.

Edito con más información. Puse una reclamación por PayPal y el 31 de marzo acaba su plazo para contestar. De momento sin ningún tipo de noticias por su parte. No se qué tipo de problemas de personal pueden estar teniendo pero creo que al menos tendrían que avisar en la página de las dificultades o retrasos. O directamente desactivarla mientras estén así ya que creo que se hacen más daño. Cuando tenga respuesta por parte de PayPal actualizo de nuevo pero a estas alturas dudo que vaya a tener ningún tipo de respuesta por parte de ellos. Imagino que me devuelven el dinero y pista.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Última edición:
Yo he pedido a Ruiz revuelto y sin problema. Sí me contestaron por correo electrónico una vez que les escribí.
Ese es un sitio muy serio, de años. Yo estaría tranquilo.
 
¿Has llamado por teléfono?
 
Según radio macuto de la semana pasada, el retraso es debido a la reducción de plantilla.

La semana pasada me pase por Comercial Creus de Barcelona, y me encontré con las persianas bajadas, y según radio macuto, es que han cerrado.

Malos tiempos se avecinan para los reparadores.
 
Llama por teléfono y sal de dudas.
He hecho un pedido estas navidades pasadas y lo he recibido sin problema alguno.
 
Repetido. Disculpas.
 
Pues nada , creo que el lunes llamaré y salgo de dudas .
Gracias por las respuestas y saludos.
 
Buenas noches.

Actualizo el hilo con algo de información. He llamado un par de veces. La primera iba en el coche y creo que la cobertura fallo porque después de escuchar una locución informando de qué por dificultades mejor contactar vía WhatsApp o email se puso una operadora. El problema es que no debía escucharme porque después de preguntar un par de veces colgó rápidamente.
La segunda vez que llame ya directamente no me ponían con nadie ya que parece ser que estaban todos los operadores ocupados.

Entiendo que están saturados de trabajo y puedo entenderlo pero el caso es que pedí a la vez una correa de goma en plan Dover a Asia y ya la tengo en casa. Y claro uno lo que quiere es montar el cacharro (aunque sea un triste cuarzo miyota)

En fin que no se si intentar cancelar el pedido. He visto también gran.es con precios similares.
Supongo que alguien por aquí habrá trabajado con ellos?
 
Han tenido problemas con alguna baja de personal, incluso en su tienda de la Puerta del Sol no podían atender por las tardes. Intenta comunicar con ellos por teléfono para que te informen
SALU2
 
que te devuelva la pasta , llama a paypal
 
Seguimos con el tema.
Ayer veo un mail de ellos y pienso bien actualizan el pedido pero error. Simplemente informando de dificultades y retrasos (era un mail genérico)

Así que ayer abrí un caso en PayPal porque no tiene pinta de que vayan a hacer nada de momento.
Así que nada en el momento que vea lo que sea claro hare otro pedido en otro sitio.

Me da coraje porque son 4 perras pero me hubiera gustado tener la cosa resuelta.
Seguiré informando .
 
Editado el primer post con la información a día de hoy. Actualmente a la espera de la resolución de la reclamación que puse en PayPal.
 
Que mal asunto que pasen estas cosas. La verdad es que creo que cuando un negocio empieza a tener este tipo de fallos, ya no solo por la falta de seriedad al no enviar el pedido, sino por ni siquiera dar explicaciones y atender a los clientes como es debido, el negocio no tiene aspecto de poder durar.

Y en este caso lo siento mucho, porque desde que he empezado hace poco con la afición de limpiar y engrasar relojes ha sido a ellos a los que he comprado todo el material, siempre acudiendo a su tienda física, y son gente simpática y que ayudan bastante a seleccionar lo que necesitas.

En fin, habiendo realizado el pago por PayPal no vas a tener problemas, solo el inconveniente de la pérdida de tiempo.
 
De buena fuente: lo que esta pasando es que por desgracia un almacén de tanto prestigio haya caído en manos de ineptos, pues han reducido lo mejor de la plantilla y así les va.
Desde que falleció el principal cap de la empresa la cosa ha ido cada vez peor.

Cram.-
 
Buenas tardes,

Actualizo y creo que se puede dar por cerrado.Durante la tarde he recibido un correo de paypal anunciando que me reembolsaban el total del pedido. Ademas en la pagina de ruiz revuelto me han contactado tambien para comunicar la cancelacion del pedido.

Despues de todo esto seguia sin saber que habia ocurrido, pero al rato me han llamado para darme explicaciones. Ha hablado conmigo un hombre y me ha estado explicando que habian tenido diferentes dificultades estos dias y que lo que habia pasado con mi pedido era que uno de los articulos se habian quedado sin stock y que por eso no lo habian enviado. El fallo ha sido que no me han informado. Ademas me ha pedido disculpas por lo sucedido.

Asi que por mi parte queda zanjado el tema. Espero que los problemas que tienen sean temporales .
 
Pues mas o menos a primeros de Marzo, fuí a comprar unas cosas a Ruiz revuelto y me lo encontré cerrado(era por la tarde como a las 16:00).
En la puerta ponian una nota de que por motivos de enfermedad, solo atendian por la mañana y solo para recoger encargos.
Volvi a pasar por alli a primeros de Abril y lo mismo... segua cerrado.
Yo creo que deben tener algun tipo de problema y han cerrado la tienda, lo de "enfermedad" no lo creo.....
 
Joder .... pues yo he pedido mucho allí y siempre 0 problemas.
Me sabe mal leer estas cosas porque este establecimiento tenía muchas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie