J
Javierant3
Novat@
Sin verificar
Problema/Duda con pedido Ruiz Revuelto
Buenas tardes / noches.
Pongo esto por aquí porque realmente no creo que sea un problema o estafa pero tengo una duda en un pedido realizado.
El caso es que el 27 de febrero realice un pequeño pedido para reparar un reloj tipo Diver de cuarzo que tengo por casa. Es una pieza que no tiene nada de especial pero me gusta bastante como reloj de diario o batalla.
El caso es que a día de hoy el pedido figura en la página de Ruiz revuelto cómo pago aceptado. Por eso mi consulta era para saber lo que suelen tardar en servir el material o si tienen algún tipo de retraso por mudanza vacaciones ,etc
Decir que les he contactado al correo y por WhatsApp a un número que tienen y no he recibido respuesta.
Cómo digo es un pedido muy pequeño de apenas 17 euros envío incluido y pagué mediante PayPal.
Si alguno tiene experiencias con ellos o sabe algo más le estaría agradecido por la información.
Edito con más información. Puse una reclamación por PayPal y el 31 de marzo acaba su plazo para contestar. De momento sin ningún tipo de noticias por su parte. No se qué tipo de problemas de personal pueden estar teniendo pero creo que al menos tendrían que avisar en la página de las dificultades o retrasos. O directamente desactivarla mientras estén así ya que creo que se hacen más daño. Cuando tenga respuesta por parte de PayPal actualizo de nuevo pero a estas alturas dudo que vaya a tener ningún tipo de respuesta por parte de ellos. Imagino que me devuelven el dinero y pista.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Buenas tardes / noches.
Pongo esto por aquí porque realmente no creo que sea un problema o estafa pero tengo una duda en un pedido realizado.
El caso es que el 27 de febrero realice un pequeño pedido para reparar un reloj tipo Diver de cuarzo que tengo por casa. Es una pieza que no tiene nada de especial pero me gusta bastante como reloj de diario o batalla.
El caso es que a día de hoy el pedido figura en la página de Ruiz revuelto cómo pago aceptado. Por eso mi consulta era para saber lo que suelen tardar en servir el material o si tienen algún tipo de retraso por mudanza vacaciones ,etc
Decir que les he contactado al correo y por WhatsApp a un número que tienen y no he recibido respuesta.
Cómo digo es un pedido muy pequeño de apenas 17 euros envío incluido y pagué mediante PayPal.
Si alguno tiene experiencias con ellos o sabe algo más le estaría agradecido por la información.
Edito con más información. Puse una reclamación por PayPal y el 31 de marzo acaba su plazo para contestar. De momento sin ningún tipo de noticias por su parte. No se qué tipo de problemas de personal pueden estar teniendo pero creo que al menos tendrían que avisar en la página de las dificultades o retrasos. O directamente desactivarla mientras estén así ya que creo que se hacen más daño. Cuando tenga respuesta por parte de PayPal actualizo de nuevo pero a estas alturas dudo que vaya a tener ningún tipo de respuesta por parte de ellos. Imagino que me devuelven el dinero y pista.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Última edición: