• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con mojada de Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienes de que preocuparte. Lo malo hubiera sido intentar ponerlo en hora bajo el agua(y entonces si te merecerias que te entrase el agua).

Dependerá de cuánto tiempo puede pasar para que, en caso de haber entrado agua, aparezca la condensación en el cristal, que es donde la notarás.
Si es cuestión de horas y ya han pasado sin notar nada, pues tranquilo.
Un saludo.

Con respecto al arroz, la proxima que pida paella lo echo dentro! jaja. Ok, esperaré, y para recrear condiciones de frío a ver si se empaña, lo voy a dejar un rato en el refrigerador, a ver que ocurre, porque aquí para que hagan menos de 20 grados van a pasar unos buenos meses.

Bueno, actualización despues del último mensaje: quedo en el freezer por unos 20 minutos, suficiente para que le baje la temperatura a casi 0 grados, y ningún indicio de condensación. Que sirva para ejemplo por si a algún otro pasmao como yo le pasa.

No tiene por qué haberle entrado agua si simplemente se ha llevado un remojón y no ha sufrido presión de agua en la corona, más aún cuando no observas condensación en el cristal. Yo ni lo tocaba.

Si no hay signos vivibles de agua o humedad interior, no hace falta hagas nada

Perfecto! No hay que hacer nada...

El sumo aparte de La Corona roscada creo que lleva juntas verdad? Pues estás te han salvado...

Buenas noches.

Si algo funciona bien,no lo toques.

Saludos.

He leído ya varios casos iguales de gente que se le olvida enroscar la corona y luego se meten al agua.... Cuál es el motivo de dejar una corona sin roscar?

La tija de la corona, tiene una junta que impide que el agua entre aunque esté desenroscada. Tranquilo salvo que bajes muchos metros no pasa nada

La corona como comentan tiene una junta torica y es difícil que penetre agua solo que cause presión, siempre tenga en su casa un tarro de silica y cualquier remojón va dentro del tarro y este absorbe la humedad, eso de enfriarlo y después calentarlo va a causar condensación aunque no exista agua dentro del reloj y puede marcar el cristal por dentro no lo recomiendo.
Saludos.
Me pasó una vez con una cámara Leica digital en un lugar tropical, el aire acondicionado estaba a 16 grados y la temperatura ambiente fuera a más de 40 grados con 90 por ciento de humedad, se me ocurrió salir con la cámara sin el objetivo y adiós sensor, se condensó completamente con la consiguiente perdida del mismo, el problema que me di cuenta después de tres horas tomando fotografías, veía zonas borrosas y al quitar el objetivo, sorpresa manchas de humedad sobre el sensor, hay limpiadores especiales para los sensores, ahora ya se autolimpian con ultrasonido pero me tocó cambiar el sensor, que es especialmente caro en este tipo de cámaras.
Saludos.

He leído ya varios casos iguales de gente que se le olvida enroscar la corona y luego se meten al agua.... Cuál es el motivo de dejar una corona sin roscar?
No hay un motivo. El asunto es que cambias la hora antes de salir y te habla la jefa, y ya se te olvida enroscarla...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie