• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con etiqueta Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Recientemente he comprado este Orient en Amazon (vendido y enviado por ellos)

IMG_0043.webp

Pues bien, al abrir la caja precintada he visto que la etiqueta de este reloj es de papel, y claro, lo he comparado con otro Orient comprado en el Corte Inglés y me tiene un poco preocupado.

IMG_0718.webp

todo lo demás es igual que el Orient que ya tenía:
El plástico con el logo en pequeño que protege la ventana de atrás
La caja y el precinto que usan
El estuche del reloj.

IMG_0044.webp

IMG_0045.webp

Como otra diferencia, el de amazon solo venía con una tarjeta de garantía, sin instrucciones.

Edit, lo único que se me ocurre es que en el de Amazon pone made in Thailand y en el bambino sólo pone Japan.

¿puede ser que el bambino lo hayan hecho en Japón y de ahí las diferencias?

Gracias a todos.

Última edición:
Hace un tiempo, no mucho, que Orient mudó su producción a Tailandia. Desde entonces aparece el sello Made in Thailand en la trasera.

Entiendo que lo hicieron para ahorrar costes, así que imagino que esa etiqueta de papel también forma parte de la nueva política de ahorro de Orient.

De todas maneras, habrá que esperar a que otros foreros lo confirmen.

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Gutierro, Jose Perez y 1 persona más
Hace un tiempo, no mucho, que Orient mudó su producción a Tailandia. Desde entonces aparece el sello Made in Thailand en la trasera.

Entiendo que lo hicieron para ahorrar costes, así que imagino que esa etiqueta de papel también forma parte de la nueva política de ahorro de Orient.

De todas maneras, habrá que esperar a que otros foreros lo confirmen.
Opino lo mismo. Pero a ver si alguien con más información lo puede confirmar.

De acuerdo con Ventura, tengo ese mismo modelo, comprado en un sitio de confianza, también con la inscripción "made in Thailand" y creo recordar que también con etiqueta de cartón y la caja plana y rectangular.
Tengo dos bBambinos, el más antiguo con la inscripción "Japan movement" y el más reciente, del año 2024 con el "Made in Thailand". Todos ellos comprados en sitios confiables.
1000030960.webp
1000030961.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Red Dead
No me preocupaba el made in, mas bien la etiqueta, pero me acabas de quitar la duda si el tuyo es de un sitio de confianza.

Por lo que comentaba Ventura, tiene pinta de que están recortando gastos desde Orient. He visto unboxings en youtube de este modelo y se ve la etiqueta de plástico, pero los videos tienen 2 años.

Pero lo que comentaba, si el tuyo, en un sitio de confianza es con etiqueta de papel, ya tengo 0 dudas

muchas gracias!

Pd, tomo nota de esa correa :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutierro
Atrás
Arriba Pie