• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con esta correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
no sé si estoy muy espeso o es que no me apaño con el Google Traslator, a ver si me podéis ayudar con esta correa, tengo 2 dudas:

1) No me aclaro con el sistema de fijación, ¿me valdría quitarle esos pines (no sé para qué sirven ni cómo se adaptan a la caja del reloj) y ponerle unos pasadores normales para mi Amphibia de 20mm?

2) ¿La anchura es de 18 o de 20mm? En la parte de atrás de la correa pone 18-20 y no me entero.

El enlace, aunque está fuera de stock, por si la ponen de nuevo a la venta:

https://meranom.com/es/amphibian-cl...eptune-96-case-pu-strap-with-fixing-pins.html

Gracias rusos!

Hola a todos,
no sé si estoy muy espeso o es que no me apaño con el Google Traslator, a ver si me podéis ayudar con esta correa, tengo 2 dudas:

1) No me aclaro con el sistema de fijación, ¿me valdría quitarle esos pines (no sé para qué sirven ni cómo se adaptan a la caja del reloj) y ponerle unos pasadores normales para mi Amphibia de 20mm?

2) ¿La anchura es de 18 o de 20mm? En la parte de atrás de la correa pone 18-20 y no me entero.

El enlace, aunque está fuera de stock, por si la ponen de nuevo a la venta:

https://meranom.com/es/amphibian-cl...eptune-96-case-pu-strap-with-fixing-pins.html

Gracias rusos!
A ver, si no lo entiendo mal, es una correa para la caja Neptune.

No sirve para las otras cajas. Creo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

A ver, si no lo entiendo mal, es una correa para la caja Neptune.

No sirve para las otras cajas. Creo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Sospecho que tienes razón, parece que esos pines son para adaptarse a la peculiar caja de los Neptune.
Sin embargo, por la foto, parece que si quitas esos pines, entraría un pasador de los de toda la vida no?
Sería para una caja 020, no sé si alguien puede aportar algo más de luz.

Quitandole el endlink de metal, te vale para relojes de 18mm

Correcto. Es para 18mm.

Te dejo un par de fotos malas, que acabo de montarla rápido en una 420 para que te hicieses idea.

20201221_154127.webp

20201221_154112.webp

Última edición:
Si que es atractiva, si, pero difícil de combinar según mi gusto.
Es una correa contundente, muy de herramienta y en cajas pequeñas de 39 mm, como ésta 420, queda algo desproporcionada emo.

Si que es atractiva, si, pero difícil de combinar según mi gusto.
Es una correa contundente, muy de herramienta y en cajas pequeñas de 39 mm, como ésta 420, queda algo desproporcionada emo.
Buah, creo que con el bisel que le he puesto le quedaría perfecta:
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie