• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con el calendario de la lemania 5100...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...observo que empieza a cambiar el calendario a las 23 mas o menos, por lo que esta claro que no es paso rapido, pero tambien observo que algunos dias el dia de la semana no queda totalmente centrado con la ventana, y otras veces si, aqui os pongo una foto y aclararme si es normal o es un defectillo, aunque la garantia esta sellada en taiwan por lo que dudo que se pueda reclamar nada. un saludo.

lostimage.jpg
 
Sí, se trata de un cambio lento de calendario. Y lo del calendario descentrado muy normal no es pero tampoco es nada grave.

Lo que no se en absoluto es lo de la garantía Taiwan, si quieres, puedes hacer una llamadita a Salaki, que es el importador para España y podrás salir de dudas en el tema garantía. Su teléfono es 93.238.76.86.

Saludos.
 
gracias hexavi

no es importante para mi como para reclamar a la garantia y sobre todo comprandolo en taiwan, no creo que sirva esa garantia. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie