• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda colores (Certina DS action)

  • Iniciador del hilo Gorkita
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola muy buenas,
pues el caso es que me voy a comprar en los proximos dias mi primera gran pieza, ya que hasta ahora mi rey en la caja a sido un seiko tortuga dorado. El afortunado es un certina ds action diver, el nuevo, el de bisel ceramico. Hoy los he estado viendo (a excepcion del negro, que no lo tienen hasta la semana que viene) y tengo un problema. Me gustan los 3 :dribble:.
Por lo que abro el hilo para ver cuales os gustan a vosotros, el dia que me llamen para decirme que les ha llegado el negro, vere los 3 y el que decida en el momento sera el que se venga conmigo.
Por lo que, con cual os quedariais?
Ver el archivos adjunto 2569254Ver el archivos adjunto 2569255Ver el archivos adjunto 2569256
Mirare ahora como poner una encuesta.
pues ya tenemos la eleccion tomada, aqui teneis el hilo
 
  • #77
creo que elegiste bien al elegir el negro al ser tu primer reloj de cierta categoría , con el negro siempre aciertas.Si por el contrario en tu caja de relojes tuvieras mas negros ( cosa del todo mas que probable ) igual hubiera sido mejor elección otro color.
en cuestión de colores , los gustos de cada uno priman , y de igual forma los otros relojes que conformen tu caja , en mi opinión personal para este modelo optaría por el color azul en caso de ya disponer de un negro en la caja .. porque el azul ?
de divers negros hay a palazos , sin buscar en otras marcas, existe su hermano de gama en 38 que salvo el bisel , la tonalidad de esfera es igual , por contra los tonos azules y verdes en el caso del 38 son de estilo rayos de sol y mates en el caso del 43 .. el tono azulado no es tan oscuro como en los modelos ph200 cerámicos , se asemeja bastante a los tudor pelagos en el caso de los de 43mm.
el tono que no me gusto a modo personal , fue el verde , con un tono demasiado "militar" ? me transmitió esa sensación en vivo , un tono quizás demasiado oscuro que no me termina de convencer , prefiero el tono verde algo mas chillón de los modelos de 38. en cuanto al negro siendo la elección mas racional por dotación de caja , no me termino de gustar el demasiado contraste entre negro/blanco , sobretodo en el bisel , quizás un bisel cerámico pero sin los minutos como en el modelo 38 le hubiera venido mejor..
el azul en este modelo en concreto el de 43 , lo considero ideal por concepto : diver , y porque transmite mayor deportividad , disimulando también en parte ese contraste negro/blanco del bisel .. y dando como todo buen azul , 2 tonalidades distintas tanto al sol como en penumbra , tonalidad que el negro no puede igualar, el negro siempre es negro a pleno sol , en penumbra , al amanecer o atardecer .. los otros tonos van cambiando de tonalidad... en ningun caso diria que el tono azul de este modelo de 43 sea chillon , es un tono mas deportivo que el azul de los ph200 , menos chillon que el azul del ph500 y tambien lejos del tono chillon del modelo de 43 anterior a este , esta en un tono entremedio ...
de los tres y por orden de preferencia siempre teniendo en cuenta no tener ningún otro negro en caja :
azul-negro y verde por orden de preferencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie