• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda color dial seagull 1963

amaroker

amaroker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace poco pille por aliexpress el famoso 1963. Lo encontré muy bien de precio, con zafiro el modelo 21 zuan, con cuello de cisne, y me picó el gusanillo.

El caso es que al llegar me descolocó el color de la esfera, esperaba un color crema envejecido vintage, y me encontré con un tono champan tirando a verdoso/dorado (casi como la nato oliva que trae). Buscando información parece ser que es normal (y puede que el más autentico por lo que he leído, por favor corregidme si me equivoco), pero desconozco si es siempre así, o es que hay otras versiones, porque en videos que he visto en internet, no se si es la luz, el tono en diferentes de tiradas, etc. pero yo juraría que lo he visto más tirando a blanco/crema y no tan dorado todo.

WhatsApp Image 2025-06-11 at 10.42.22.webp

1749631432935.webp

al presentar la foto del anuncio y la del mío aliexpress me ha aceptado la devolución, pero no se que hacer, por un lado me parece una pasada de reloj por lo que vale, pero por otro que la esfera fuese más como yo (erroneamente o no) me había imaginado me gustaría más.

gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Si te sirve de referencia este es el mio. Pero ten en cuenta que es una esfera muy cambiante con la luz, esta foto es con luz fría de Fluorescente, con una mas cálida se parece mas al tuyo.
1725272726689.webp

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Ahí va el mío al sol de la tarde.
Lo que me choca también del tuyo es la aguja de las horas, que parece más gruesa.
La verdad es que lo compré hace un montón, en 2012, y luego me desentendí del modelo. No sé si hay variantes/evoluciones o qué...

IMG20220714205047_.webp

IMG20220714205136_.webp

El mío tiene el color parecido al de tu foto yo también me lo esperaba más clarito pero de todas maneras puesto en la muñeca me encanta. Sobre todo cuando hay buena luz

• Me gusta
Reacciones: amaroker
El mío tiene el color parecido al de tu foto yo también me lo esperaba más clarito pero de todas maneras puesto en la muñeca me encanta. Sobre todo cuando hay buena luz
Ya .. Me tiene un poco confundido, por un lado no es lo que esperaba, pero por otro tiene ciertas cosas muy buenas

Por qué lo pillaste con cuello de cisne?
Pues en principio para ver todo el mecanismo, en teoría es para ajustarlo pero no me veo en esos líos.... Con él en la mano no sabría decirte si compensa pagar el sobre coste de esa versión con cuello de cisne

Si te sirve de referencia este es el mio. Pero ten en cuenta que es una esfera muy cambiante con la luz, esta foto es con luz fría de Fluorescente, con una mas cálida se parece mas al tuyo.
Ver el archivos adjunto 3292158
Totalmente de acuerdo, viendo diferentes vídeos, fotos, o yo mismo en diferentes condiciones de luz he podido comprobarlo. Incluso la correa que le pongas me da la sensación de que acentúa por contraste ese efecto, con la nato oliva lo veo más verde, y si le pongo la de cuero marrón que trae lo veo en otros tonos más retro champán/dorado.

Estoy en ese punto de que no se si ese estilo va conmigo, si me veo con ello o no. Así que ahí lo tengo empaquetado decidiendo si lo llevo a correos o no...

IMG_20220602_131717.webp

Este es un Seagull original, tiene un color un poco más claro y menos crema que los red Star y demas.

Si no te gusta el color descambialo y pillate otro que te guste de verdad, sino al final terminarás vendiendolo.

Referente a lo de que los relojes de las dos líneas son mejores, es solo una idea equivocada que fluye por el foro por qué muchos de los primeros que entraron fueron a través de Joserra de Relojería Áncora y la gente buscaba ese formato en particular, pero juraría que no cambian en nada.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y amaroker
Yo tuve hace unos años uno de Áncora y recuerdo que la esfera era achampanada como dices. A mí me gustaba el tono.

El mío también tiene un tono champán o crema dependiendo de la luz. Coincide también con el tuyo en que según la correa que le ponga el acentúa más el tono del dial, haciendo que parezca más claro o más verdoso.
1000029752.webp
1000029751.webp
1000029750.webp
1000029749.webp
1000029748.webp
1000029747.webp

• Me gusta
Reacciones: amaroker y VICENTE RAMIREZ
Ya... desde luego, parece un autentico camaleón!!

Yo veo una cualidad, no un defecto.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y amaroker
Atrás
Arriba Pie