• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Citizen Promaster Quartz

  • Iniciador del hilo Mrxg9
  • Fecha de inicio
M

Mrxg9

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, primero disculpas por la inactividad, inicié sesión hace tiempo pero tuve problemas al cambiar de móvil con el correo y llevo mucho sin entrar al foro, además no se si estoy publicando esto en el lugar correcto.
Estoy pensando adquirir este citizen promaster, pero me han surgido varías dudas, lo primero he visto pocos promaster Quartz en lugar de automático, ¿Alguno sabe más de este modelo? Y segundo a la hora de sustituir el bezel giratorio, ¿Le valdrá el mismo q a la versión automática? (En ese caso donde podría encontrar un bezel)
He adjuntado fotos del reloj pero no se si lo he hecho bien.
Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 60A824D4-D095-4E35-87B3-DB907803A9BB.jpg
    60A824D4-D095-4E35-87B3-DB907803A9BB.jpg
    6,3 KB · Visitas: 170
  • 36927FDB-75A6-4F8A-9774-81358C3CEEB9.jpg
    36927FDB-75A6-4F8A-9774-81358C3CEEB9.jpg
    4,7 KB · Visitas: 167
Buenos días ,en los modelos actuales el automático es de 42 mm por contra el de cuarzo (eco drive) es de 44 mm no son el mismo reloj , espero haberte ayudado.
 
Buenos días, gracias por la informacion, no sabia que eran de tamaños diferentes
 
Atrás
Arriba Pie