• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio DW-7900B-1ER

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tuve hace 5 años y lo vendí, estoy tentado de volverlo a comprar porque me gusta el negro, me gusta el solar y que sea RC. También tengo un Rangeman.

No recuerdo si lo vendí por necesidad de cash o porque no veía muy bien el dial de números.

Mi ora alternativa sería el nuevo Casio AE-1500 (sé que no tiene nada que ver...)
 
Supongo que te refieres al GW-7900, personalmente creo que es una compra "acertada" aunque teniendo el Rangeman a lo mejor me iba a por un concepto distinto como el GW-M5610. El AE-1500, realmente es otra alternativa bien diferente, a la que desde luego en visibilidad no le ganará ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
Supongo que te refieres al GW-7900, personalmente creo que es una compra "acertada" aunque teniendo el Rangeman a lo mejor me iba a por un concepto distinto como el GW-M5610. El AE-1500, realmente es otra alternativa bien diferente, a la que desde luego en visibilidad no le ganará ninguno.
De ahí mis dudas, sé que el AE-1500 que ha salido recientemente es algo básico, con excelente visibilidad y para el día a día de batalla. Pero con pocas funciones o las más elementales. Por eso la duda del gw-7900b-1er, lo tuve, lo vendí y siempre me hace ojitos. Me gusta que sea solar y negro.

Le echaré un vistazo al que me comentas...
 
Atrás
Arriba Pie