• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Recientemente un amigo me ha dejado un reloj para que Le cambie las agujas. Pero al abrirlo no hay ninguna pista del calibre que monta. Si sirve de algo, es un GMT.

A ver si los expertos me pueden ayudar y así saber el calibre para comprar las agujas adecuadas.

Gracias de antemano y gracias al foro por el espacio!!

A964310F-BB7C-4561-A8FA-B6FBF9489274.jpeg
59A7AF22-7118-4C15-AFFF-7C80A5FD3C70.jpeg
0AF169E2-B497-4FE3-A121-C506FCA28145.jpeg

Última edición:
para mi es un ETA 2789

Sin número de modelo y con el sello de ETA, para mi un clon. Si fuese un Sellita lo pondría.

Sin número de modelo y con el sello de ETA, para mi un clon. Si fuese un Sellita lo pondría.
Buenas compañeros!! Efectivamente es un clon del cual no he querido poner el frontal. No soy partidario de los clones pero, un amigo me ha pedido si podría cambiarle las manecillas.

Cual es el sello del eta? No veo nada

Buenas compañeros!! Efectivamente es un clon del cual no he querido poner el frontal. No soy partidario de los clones pero, un amigo me ha pedido si podría cambiarle las manecillas.

Cual es el sello del eta? No veo nada

Seagull-Clon de movimiento automático ST2130, reemplazo para ETA 2824-2 SELLITA SW200, reloj de pulsera mecánico 3H, blanco​

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo

Seagull-Clon de movimiento automático ST2130, reemplazo para ETA 2824-2 SELLITA SW200, reloj de pulsera mecánico 3H, blanco​

Muchísimas gracias por la ayuda. Que gusto recibir ayuda😍

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie