• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda bisel Seiko spb077j1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un Seiko spb077j1 "mm200" y el bisel tiene 60 clicks cosa que me extrañó pero no le di importancia, pero hoy me ha llegado su hermano el SPB097J1 "Twilight Blue" comprado a un compañero del foro y éste tiene 120 clicks lo que creo más normal.

A ver si alguno lo tiene o lo ha tenido para ver si también tiene sólo 60 clicks.

Pongo foto del reloj.

IMG_20201221_191018.webp

Compañero, todo indica que hay algo mal dentro del bisel en este caso seguramente te falle el arillo interior que es el que tiene las pestañitas que retienen el bisel, a mi me paso en el Seiko Tortuga y en mi caso estaba partido y saltaba clicks pero alomejor solo es que estan dobladas... espero haber puesto mi granito de arena y que puedas aprovechar al maximo ese pedazo de tanque [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, todo indica que hay algo mal dentro del bisel en este caso seguramente te falle el arillo interior que es el que tiene las pestañitas que retienen el bisel, a mi me paso en el Seiko Tortuga y en mi caso estaba partido y saltaba clicks pero alomejor solo es que estan dobladas... espero haber puesto mi granito de arena y que puedas aprovechar al maximo ese pedazo de tanque [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responder. El caso es que el bisel gira suavemente, no parece que tenga nada mal.
A ver si algún compañero tiene el mismo modelo para ver si tiene 60 o 120 clicks.

Si el arillo interior de bisel es como el de los Monster o Skx tiene dos pestañas, son opuestas, y deben saltar a la vez, o eso creo. Puede pasar q primero salte una y luego la otra, en este caso se duplican los clics, pero si funciona perfectamente yo no le daria mayor importancia
Esttas son las pestañas
20201224_101747.webp

Si el arillo interior de bisel es como el de los Monster o Skx tiene dos pestañas, son opuestas, y deben saltar a la vez, o eso creo. Puede pasar q primero salte una y luego la otra, en este caso se duplican los clics, pero si funciona perfectamente yo no le daria mayor importancia
Esttas son las pestañas
Ver el archivos adjunto 901320

Funciona perfectamente, pero con los 120 click cuadraría mejor a las 12. Al estar en garantía quería saber de alguien que lo tenga para ver lo que hago.

Como han comentado los compañeros lleva dos pestañas seguramente, y para que haga 120 clicks deba saltar primero una y luego otra, si dispones de algún destornillador plano o de una herramientas para quitar biseles prueba a quitarlo y posiblemente una de ellas esté aplanada y debas levantarla un poco para que haga 120 clicks

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Como han comentado los compañeros lleva dos pestañas seguramente, y para que haga 120 clicks deba saltar primero una y luego otra, si dispones de algún destornillador plano o de una herramientas para quitar biseles prueba a quitarlo y posiblemente una de ellas esté aplanada y debas levantarla un poco para que haga 120 clicks

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gracias, Lo llevaré a el Corte Inglés que está aún en garantía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie