• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda bb GMT Pepsi o bb 68 azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoPG

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas después de llevar desde enero dando vueltas a ver qué Tudor comprar, e ir a probarme varias veces los relojes, he cerrado el cerco y me tengo que decidir entre estos dos, y aprovechando la paga extra de verano, el mes que viene voy a ir a por el que decida.
Pero me gustaría saber vuestra opinión, y ya que seguramente será mi único reloj de lujo, me gustaría que me aconsejaseis si compraríais uno u otro.
Gracias de antemano.

IMG_1169.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Franknietto
Muy buenas después de llevar desde enero dando vueltas a ver qué Tudor comprar, e ir a probarme varias veces los relojes, he cerrado el cerco y me tengo que decidir entre estos dos, y aprovechando la paga extra de verano, el mes que viene voy a ir a por el que decida.
Pero me gustaría saber vuestra opinión, y ya que seguramente será mi único reloj de lujo, me gustaría que me aconsejaseis si compraríais uno u otro.
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3289735
Hola! De entre esos dos que propones, elegiría el GMT, estéticamente me parece más bonito aunque no sea Metas, pero es mi gusto personal porque el otro que propones no me gusta mucho y se me haría muy grande.
Imagino que tendrás una buena muñeca para llevar ese 43mm

Mi voto para el GMT también. Aunque que te voy a decir…
IMG_8672.webp

IMG_8648.webp

IMG_8611.webp

IMG_8447.webp

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
Hola! De entre esos dos que propones, elegiría el GMT, estéticamente me parece más bonito aunque no sea Metas, pero es mi gusto personal porque el otro que propones no me gusta mucho y se me haría muy grande.
Imagino que tendrás una buena muñeca para llevar ese 43mm
Pues la verdad es que no tengo mucha muñeca, unos 17 cm, pero no queda aparatoso, y la verdad es que en directo ese azul es muy bonito.

IMG_3365.webp

IMG_3380.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Franknietto
La verdad es que el Pepsi ha sido mi debilidad desde hace mucho tiempo, pero sé si es por la luz del CO, se me hace un poco apagado cuando me lo pruebo.

IMG_3366.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues la verdad es que no tengo mucha muñeca, unos 17 cm, pero no queda aparatoso, y la verdad es que en directo ese azul es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 3289743

Ver el archivos adjunto 3289744
Yo poniéndome en tu lugar de tener solo un reloj de este nivel, y no pensar en cambiarlo ni comprar más, me pensaría muy bien si cogerlo de 43mm (aunque te quede bien), quizás 41mm es más atemporal para tu uso, y más ponible. O así lo veo yo, pensando en que sea “tu gran reloj”

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG y LG.XII
La verdad es que esa milanesa le queda preciosa. No hay opción de comprar el reloj con esa pulsera directamente, no?
La mía es de Uncle como dice el compañero, la opción que puedes ponerle el cierre de Tudor.

IMG_4391.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y AlbertoPG
Otro voto para el GMT, de todas formas será un acierto elijas el que elijas en ultima instancia .

• Me gusta
MI voto para el GMT.

• Me gusta
GMT,pero el coke ,no el pepsi.
No se porqué el pepsi solo lo visualizo en rolex, en cambio en coke el tudor es brutal.

GMT siempre y más en Tudor.

• Me gusta
La verdad es que viendo la aceptación que tiene el GMT, no me quedan muchas dudas.
Muchas gracias por vuestra aportación, de verdad.

Atrás
Arriba Pie