• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda avería Omega Date-Day

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo,
Queria dejaros la duda, por si alguno sabeis que le puede pasar a mi Omega.
Os cuento,
Hoy he ido a ponerme el reloj, y al ponerle en hora he visto que no hace bien los cambios del día de la semana, y el movimiento del día en numero, tampoco funciona bien, llega un momento que aún girando la corona, la flecha que indica el numero del día, deja de moverse.
Intento poneros un ejemplo,
De las 12 de la noche a mas o menos las 6 am, cambia dos veces de dia de la semana, (empieza por ejemplo en viernes, y acaba en domingo).
Y al llegar a los días 20 y tanto del mes, la aguja no pasa de esos días, volviendo a moverse si las manecillas de la hora y minuto las muevo.
No sé si podéis darme alguna indicación.
El reloj es este:
IMG_1154.jpeg

Como siempre muchas gracias!!.
 
Buenos días.

Lubricación deficiente casi seguro, puede tener alguna pieza forzada o con desgaste, toca servicio

Salutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias por responder, sabrías cuanto cobra el SAT por el mantenimiento o reparación?.
O un relojero (no de la casa oficial) puede hacerlo?
Gracias de nuevo.
 
Considerando que el reloj monta un calibre Valjoux seguro que un buen relojero te podrá resolver el problema y te ahorrarás mucho dinero. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Se llama mantenimiento !.
Bien se merece una buena puesta a punto.
Tendrás de nuevo reloj para un montón de años
 
Gracias por responder, sabrías cuanto cobra el SAT por el mantenimiento o reparación?.
O un relojero (no de la casa oficial) puede hacerlo?
Gracias de nuevo.

Precioso reloj, compañero.

Tengo uno igual que fue al servicio oficial a finales del año pasado con resultado excelente. Lo conté aquí: https://relojes-especiales.com/threads/pues-no-es-que-me-estés-dando-mucha-confianza-no.523160/

El precio es el que aparece publicado en la propia web de Omega: https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices/price-information

Cronógrafo mecánico de acero: 665€, a la postre, creo que merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
El compañero atmorte “ DANS relojeros “ te puede hacer la revisión, es certificado de Omega y he visto aquí trabajos y restauraciones suyas increíbles
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y IVANON
La referencia de 600 está en lo correcto por una opinión de un conocido
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Gracias por vuestros comentarios, el reloj ya está de regreso en casa y funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
Atrás
Arriba Pie