• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿razonable? Hamilton vs Tissot

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
  • #26
En este caso el Tissot... Creo que el Hamilton es mas grande no?

A mí los Pandas me gustan mucho, y si quisiera uno en ese precio me iría por el Intramatic Panda como ya comentaron por allá arriba... Saludos!
 
  • #27
Sólo por estética el Hamilton.
 
  • #28
El Tissot, sin duda.
 
  • #30
Gustándome Hamilton, aquí Tissot.
 
  • #31
El Tissot es muy bonito. Mi voto por Tissot
 
  • #32
Por esa estética vintage, sin duda, el Tissot
 
  • #33
En este caso el Tissot me gusta bastante más.

Como han dicho varios compañeros, ya si fuera el hami panda habría más dudas.
 
  • #34
Aun gustándome bastante el Hamilton ,voto por Tissot, además hay varias combinaciones de color disponibles.
 
  • #35
Ese tissot es precioso!! Voto para el tissot.
 
  • #36
Sin duda, tissot
 
  • #37
Tissot 👍🏻
 
  • #38
Yo también el Tissot de calle, además ese Hamilton no me va nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #39
Yo eligiria el Tissot, pero me pasa como al compañero, si fuera el intramatic si que me costaría decidirme
 
  • #40
El Tissot lo veo más bonito, aunque esa ventana de fecha...
 
  • #41
Me gusta más la estética del Tissot, aunque siempre que intentar probarlos y ver sensaciones
 
  • #42
Hola compañeros..., una duda que no sé si razonable..., a ver vuestras opiniones si me ayudan a tomar la decisión...., ya sé que son bien diferentes, pero dudo y dudo...

Hamilton Chrono-Matic 2.000 € aprox.

Ver el archivos adjunto 2300356

Tissot Heritage 2.000 € aprox

Ver el archivos adjunto 2300359

Gracias... :)
Me
Hola compañeros..., una duda que no sé si razonable..., a ver vuestras opiniones si me ayudan a tomar la decisión...., ya sé que son bien diferentes, pero dudo y dudo...

Hamilton Chrono-Matic 2.000 € aprox.

Ver el archivos adjunto 2300356

Tissot Heritage 2.000 € aprox

Ver el archivos adjunto 2300359

Gracias... :)
yo voto por el tissot. una preciosidad
 
  • #43
Tissot, sin dudarlo ni un instante. De hecho hace tiempo que le estoy dando vueltas a incorporarlo en mi caja, y tiene muchos números de que acabe entrando, y claro saliendo uno de los que hay ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #45
Soy un loco de los vintage, por eso me gusta más el Tissot. Peeero, por ese dinero iría a por un Navigator original :-P
 
  • #46
En este caso Tissot, me gusta más
 
  • #47
Me gusta más el Tissot.
 
  • #48
otro para Tissot
 
  • #49
Me gusta más el Tissot.
 
  • #50
Yo soy de hamilton,pero en este caso me gana el tissot.
 
Atrás
Arriba Pie