• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿razonable? Hamilton vs Tissot

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros..., una duda que no sé si razonable..., a ver vuestras opiniones si me ayudan a tomar la decisión...., ya sé que son bien diferentes, pero dudo y dudo...

Hamilton Chrono-Matic 2.000 € aprox.

1632484200270.jpg


Tissot Heritage 2.000 € aprox

1632484298425.jpg


Gracias... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Alfredo BRB, CALIPSO y 9 más
Hasta yo dudo compañero......el Hamilton es precioso e impactante....el tissot...me parece unos de los relojes más bonitos jamás creados.....en el precio el algo más caro el Hamilton....el tissot lo tiene en venta un amigo muy por debajo de 2000 y reestreno absoluto..... sufro de no poder comprarlo.....mi economía no me lo permite en este momento.....mi voto para el tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Dhani, alejandroint y 2 más
Tissot.

Ese modelo en concreto me gusta muchísimo ;-). Relojazo !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Cada día más dificil...pero ese Tissot espectacular.

Voto por Tissot pero si fuese el Hamilton Intramatic Chrono votaría por este último...
intramatic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
Hasta yo dudo compañero......el Hamilton es precioso e impactante....el tissot...me parece unos de los relojes más bonitos jamás creados.....en el precio el algo más caro el Hamilton....el tissot lo tiene en venta un amigo muy por debajo de 2000 y reestreno absoluto..... sufro de no poder comprarlo.....mi economía no me lo permite en este momento.....mi voto para el tissot
+1

Totalmente de acuerdo :ok: , un gran acierto de Tissot, sin dudas...

Saludos.
 
Es una de esas reediciones cuasi perfectas....han sabido mantener totalmente la estética Racing vintage.....con un calibre excelente valjoux 7753....un tamaño contenido.....y un precio ajustado......brutal..... ELEGANTÍSIMO...tienes muy buen gusto Superstar 👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, alejandroint y Superstar
Ya he metido la pata der tó....me acabo de convertir en milpostista....ahora me toca hacer un hilo.... Con fotos...y yo con estos pelos...😅😅😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, secihe, alejandroint y 2 más
ambos preciosos pero me decantaría por Tissot!
 
Yo soy mucho de Hamilton, creo que da mucho por un precio razonable, pero entre estos dos modelos me gusta más el Tissot
 
  • #10
Ya he metido la pata der tó....me acabo de convertir en milpostista....ahora me toca hacer un hilo.... Con fotos...y yo con estos pelos...😅😅😂😂
Enhorabuena por el cambio de status, a ver esa cajaaaaa!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Kikoskate
  • #11
Tengo que arreglarme un poco.....a la tarde lo subo...jejejje... gracias compañero 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Superstar
  • #14
Otro más para Tissot.
Si fuese el Hamilton, iría a por el Intramatic como te dijo otro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #15
Entre estos dos modelos lo tengo clarísimo: el Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Exel50
  • #16
Voto para Tissot sin duda.
Es una pieza espectacular la que has puesto 👍👍👍
Ya nos contarás cuál es tu decisión.
 
  • #17
De entre esos dos el Tissot, sin duda.
 
  • #18
Entre estos dos me quedo con el Tissot.
 
  • #19
Los dos muy bonitos, pero en tu caso no dudaría....tissot
 
  • #20
Me quedaría con el Tissot sin dudarlo. Ese modelo me parece una pasada 😍😍
 
  • #21
Tissot !!
 
  • #22
Estoy con @Kikoskate ! Relojazo el Tissot! Muy muy bonito…
 
  • #23
Yo no dudo. En este caso es Tissot de cabeza.
 
  • #24
aunque so y amante de la marca Hamilton por lo bien que hacen las cosas en este caso por estética me quedaría con el tissot. Me parece mas bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #25
Soy más de Hamilton pero ese Tissot tiene una estética clásica bullhead que me gusta más y soporta mejor el paso del tiempo que el Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie