• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DS1-Padi-Sumo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Segu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Segu

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí hablamos de calidades,¿ son comparables?. Los seiko supongo que serán muy similares, pero están a la altura del Certina. Uno de los tres será mi nueva adquisición y no estoy muy puesto en temas técnicos. Muchas gracias dé antemano.
 
Perdón, el Certina me refería al action.
 
El sumo está por encima del Padi, ya que este en un tortuga normal con distinta esfera y más o menos en la línea del Ds. Yo he tenido el sumo, certina y ahora tengo un par de nuevos tortugas y me quedaría con el sumo.
 
Yo me quedo con el sumo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo diría... SUMO!!!


SUMO.webp
 
Sumo 6R15 Padi 4R36 DS ETA11 1/2"' Mecánicamente los veis similares o la del sumo está por encima?
 
Sumo 6R15 Padi 4R36 DS ETA11 1/2"' Mecánicamente los veis similares o la del sumo está por encima?
El Padi por debajo, los otros ... ahí anda la cosa. Por cierto, el Certina lleva eta 2824-2 si te refieres al Diver.
 
DS Action > Sumo > Padi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que el Sumo y el Action están un escalón por encima.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para mí el Sumo gana. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
El nuevo Tortuga , no lo tengo. Si he tenido el Certina , y Sumo ... , en este momento es el cuarto Sumo que tengo . No sé si con esto respondo a la pregunta. Creo,que es un modelo superior a cualquiera de los otros dos; y soy de los que pienso que la 6r15 de Seiko está por encima de la Eta 2824 standard del Certina.
Pero la decision es tuya

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo claro, el Sumo me cuesta casi la mitad del Certina y estéticamente me encantan los dos, el Padi no lo descarto si sale alguno de segunda mano que este bien. Ahora decidir Sumó negro o azul.
 
Buena elección, pero no solo tienes que decidir si negro o azul, también si el modelo antiguo o el nuevo con la X dichosa, para mí el antiguo. :pardon:
 
Última edición:
Yo tengo el sumo azul y ahora voy a por el ds action negro, para mi los dos están bastante por encima del padi... yo te aconsejaría el sumo azul..
 
Yo he tenido el sumo el ds y el tortuga normal, no el padi, pero en mi opinión el sumo esta por encima, de hecho creo que sumo será el siguiente en volver
 
Una vez decidido por el Sumo, yo también estuve dudando entre negro y azul. Ganó el azul, y cada día me gusta más. En cualquier caso, es muy bonito también en negro, así que hagas lo que hagas acertarás...
 
Jo, no sabía que hubiese dos modelos diferentes.¿ Se diferencian solo en la X o tienen alguna otra diferencia?
 
certina>sumo>padi
 

Archivos adjuntos

  • certina ds action.webp
    certina ds action.webp
    39,5 KB · Visitas: 146
Última edición:
La verdad, el bisel del Certina es una pasada.
 
Según criterios puramente estéticos, en mi opinión:
DS Action>Padi>Sumo.
No me atrevo a hacer la clasificación según cuestiones técnicas por falta de conocimiento, pero seguramente mi clasificación anterior tendría que variar.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
SUMO, DS Y PADI, está sería mi terna. Entiendo que es SUMO es superior al PADI. Me decanto por el SUMO por que es un relojazo. El DS no me dice nada, nunca será un reloj de culto y los SUMO serán sin duda, objeto de colección. Saludos.:ok::.
 
En mi modesta opinión…..SUMO:ok::
 
Yo prefiero el Certina al Sumo, y lo que está claro es que ambos están por encima del Padi, pero... estéticamente no lo están ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie