Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No crees que hubieran tenido que integrar un brazalete o un caucho. Esa caja lo permite perfectamente.Está muy chulo,con una estética que se sale de su línea, más setentera quizá esa caja.
Si te fijas en los originales, el brazalete no estaba demasiado integrado, una vez dicho esto creo que sí, tienes toda la razónNo crees que hubieran tenido que integrar un brazalete o un caucho. Esa caja lo permite perfectamente.
Me lo has quitado del tecladoMuy bonito.
Ver el archivos adjunto 2287099
En cuanto vi la foto me vino a la mente la caja de los Boldr Venture
Ver el archivos adjunto 2287103
Salvando las distancias naturalmente, creo que se dan un aire.
Sorry...Me lo has quitado del teclado
Cierto. Mas que un aire.Muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2287099
En cuanto vi la foto me vino a la mente la caja de los Boldr Venture
Ver el archivos adjunto 2287103
Salvando las distancias naturalmente, creo que se dan un aire.
Esa caja en forma de tortuga es la que más identifica a la marca. Pero me parece bien que saquen nuevos modelos y colores.No me va mucho la verdad ( ni este ni el vintage ) con esos índices, además de como comentáis podían haber puesto un calibre más acorde con el precio , y también el tema del brazalete integrado hubiera quedado mucho mejor y “ más reloj”
Personalmente de Doxa , en titanio estos son mis dos modelos preferidos
Ver el archivos adjunto 2287098Ver el archivos adjunto 2287100Ver el archivos adjunto 2287101
.
Ya me gustaría tenerlo en la colección.Doxa ha sacado un nuevo modelo, con una caja distinta y una configuración muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2287071
Opino como tú. Este nuevo no me llama mucho.No me va mucho la verdad ( ni este ni el vintage ) con esos índices, además de como comentáis podían haber puesto un calibre más acorde con el precio , y también el tema del brazalete integrado hubiera quedado mucho mejor y “ más reloj”
Personalmente de Doxa , en titanio estos son mis dos modelos preferidos
Ver el archivos adjunto 2287098Ver el archivos adjunto 2287100Ver el archivos adjunto 2287101
.
Gracias por la aportacion.Hola,
Es la reinterpretación de la época Aubry de la marca, en 1978 la marca fue comprada por Aubry Freres, y esos modelos fueron los que desarrollaron en los años 80. Utilizaron muchas piezas de otros relojes para abaratar costes y no son los más apreciados entre los vintages.
Pero aunque no sean a lo que estamos acostumbrados en la marca es parte de la historia de Doxa, tal y como es el 200.
Esa caja en forma de tortuga es la que más identifica a la marca. Pero me parece bien que saquen nuevos modelos y colores.
Doxa no va a dejar de fabricar los modelos actuales. Solo va a ampliar el catálogo con ese modelo.Y es la que les ha funcionado... En mi opinión... No es un modelo que me atraiga.
Si estoy a favor de las innovaciones... Pero si empiezas ha perder el carácter con el que también te ha ido... No sé.
Oris perdió su caja troncocónica y para mí fue una gran pérdida... Precisamente por ser una de sus señas de identidad.