Fernando T.
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj que estéticamente me gusta y me parece de buena calidad, pero pienso que su precio debería estar sobre los 1000€ ( por pedir que no quede y si fuera así ya tendría uno)
Saludos
Es un reloj que estéticamente me gusta y me parece de buena calidad, pero pienso que su precio debería estar sobre los 1000€ ( por pedir que no quede y si fuera así ya tendría uno)
Saludos
El Sinn U1, buena calidad, calibre probado, estética diferente aunque no tan setentera como el Doxa :
Lo que no entiendo es como siendo Doxa una marca suiza el bisel está graduado en pies.... , asunto que hace imposible el uso para el que está destinado.
El Sinn U1, buena calidad, calibre probado, estética diferente aunque no tan setentera como el Doxa :
Repito, me encanta la estética de los Doxa, me gustan esa marca , pero me parece demasiado cara , EMHO.
PD: cada vez que te leo pulga69, me acuerdo de ese Azimuth que me pusiste a huevo y no compré
Saludos
FA-BU-LO-SO, solo eso..