• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa como marca, ¿experiencias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En contra:

1- Problemas de despintado con los índices del bisel.

Lo afirmas por propia experiencia personal ? O lo has leído por ahí , de modelos antiguos , que no actuales ??

• Me gusta
Reacciones: Versilov
Lo afirmas por propia experiencia personal ? O lo has leído por ahí , de modelos antiguos , que no actuales ??
Como ves en la foto, el mío no está despintado. Estuve un año mirando anuncios antes de comprarlo y pude ver en varios, no antiguos, que ese problema existe. Un saludo.

Como ves en la foto, el mío no está despintado. Estuve un año mirando anuncios antes de comprarlo y pude ver en varios, no antiguos, que ese problema existe. Un saludo.
Por eso lo comentaba , porque es algo que suelo leer a menudo y luego en los Doxa que veo por el foro todos están bien ( que no digo que no sea un problema del pasado con Doxas más antiguos )

Y ya respondiendo al iniciador del hilo , yo tengo Doxas con calibres Sellita , ETA y Soprod , a día de hoy cero problemas ,tampoco ningún problema de despintado de insert a pesar haberlos mojado a tope en el mar y sobre precisión no puedo afirmar nada pues yo roto muchísimo todos mis relojes y no es algo que siga en profundidad de ellos .( ni de los Doxa ni de los demás )

Yo personalmente estoy encantado con ellos y actualmente tengo decidido ir a por otro Doxa , aunque ando entre dos modelos bien diferentes y todavía no sé qué haré , lo que si sé es que estoy encantado con los que tengo y los disfruto a tope , sobre todo en verano en el agua.

Y sobre el precio de los mismos , ya sin i opinión en otro hilo hace poco …

Y aquí mis Doxa , tras perfecto estado de revista tras unos años de uso.

IMG_5258.webp

Y yo si me compraría un Doxa …

• Me gusta
Reacciones: DUCATI749, dfcanhada, Sampo y 11 más
Me parece una gran marca con unos grandes y bonitos relojazos.

La putada: que no puedes ir al Corte Inglés y probarte uno. Así que, todos pa ellos.

Saludos.
Yo creo que si te toca la lotería, el CI no te saca de la sección de relojes ni con agua caliente!😀😀

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por eso lo comentaba , porque es algo que suelo leer a menudo y luego en los Doxa que veo por el foro todos están bien ( que no digo que no sea un problema del pasado con Doxas más antiguos )

Y ya respondiendo al iniciador del hilo , yo tengo Doxas con calibres Sellita , ETA y Soprod , a día de hoy cero problemas ,tampoco ningún problema de despintado de insert a pesar haberlos mojado a tope en el mar y sobre precisión no puedo afirmar nada pues yo roto muchísimo todos mis relojes y no es algo que siga en profundidad de ellos .( ni de los Doxa ni de los demás )

Yo personalmente estoy encantado con ellos y actualmente tengo decidido ir a por otro Doxa , aunque ando entre dos modelos bien diferentes y todavía no sé qué haré , lo que si sé es que estoy encantado con los que tengo y los disfruto a tope , sobre todo en verano en el agua.

Ver el archivos adjunto 2654894

Madre mía Albasit. Lo tuyo es pasión. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Versilov

Ver el archivos adjunto 2654894

En belleza y estética poca competencia tienen. Uno por color, gran colección, ahora a completar con un Caribbean azul y un Sharkhunter negro. Yo sí me he comprado un Doxa y no me arrepiento. ¿Me compraría el segundo? No sé😛

• Me gusta
Reacciones: Kimping
A mí personalmente el modelo 300 T en negro me encanta, lo tengo como futurible, pero es que nunca he visto uno que no sea en fotos y temo que al verlo en directo me pueda defraudar.

A mí me gusta la marca, me parece muy interesante y con historia.
De calidades no puedo hablar porque no los he visto en directo. Si algún día me pillara uno, sería el SUB200, sobre todo, por estética (y también por tema económico).
EMO, al final si un reloj te gusta y vas encantado con él, vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Versilov
A mi los Doxa me gustan mucho estéticamente , esos colores, el diseño, el armis granos de arroz…no les veo ni un pero…salvo por el precio, pero de segunda zarpa a un precio razonable tiraría palante si tuviese decidido incorporarlo, el tema del calibre para mi no me supone un problema…
Por cierto…buen hilo ha quedado, he aprendido mucho de los Doxa 👍🏻👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Sampo, rabbitigle, Kimping y 1 persona más
Tenemos percepciones diferentes en cuanto a precio, 2690 vale ahora mismo de PvP el 300 y la comparación con Omega me temo que no la aguanta Doxa desde ningún punto de vista. A mí me encanta el reloj y lo tendría con mucho gusto si costara la mitad, el Sub200 tiene una relación calidad precio mucho más interesante dentro de la marca y hace si cabe más difícil de tragar que pidan cerca de 3k por el 300 cuando las diferencias entre ellos no parecen de calado costando casi tres veces más uno que el otro. Ojo, que hacen bien en pedir el oro y el moro que para eso tienen un reloj con historia detrás, simplemente es que para mí no los vale y lo digo con pena porque insisto en que el reloj me encanta y lo miro con ojitos cuando alguien lo tiene pero por casi 3k espero algo un punto más allá. Es aplicable a muchos relojes hoy día, el disparamiento de los precios es absurdo.
Puede ser, no te lo niego compañero. De momento, estoy comprando el reloj a ciegas ya que es un amigo el que me lo va a comprar en otro país pero, confío muy mucho en su opinión.

Por otra parte, cuando lo tenga en mis manos, seguro que haré presentación y no me dolerán prendas en compararlo con mi 2254... Entonces podré juzgarlo bien, hasta el momento solo puedo opinar en base a vuestras opiniones y, los datos que ofrece la marca.

Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Puede ser, no te lo niego compañero. De momento, estoy comprando el reloj a ciegas ya que es un amigo el que me lo va a comprar en otro país pero, confío muy mucho en su opinión.

Por otra parte, cuando lo tenga en mis manos, seguro que haré presentación y no me dolerán prendas en compararlo con mi 2254... Entonces podré juzgarlo bien, hasta el momento solo puedo opinar en base a vuestras opiniones y, los datos que ofrece la marca.

Saludo.

Espero la presentación, precios aparte lo que es seguro es que te llevas un reloj precioso, con personalidad e historia detrás.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Versilov
Como tal no puedo opinar por que no he tenido, ni tengo ninguno, pero lo que si puedo decirte es que me parecen unas buenas piezas y creo que no te confundirías pillando alguno.

Yo creo que si te toca la lotería, el CI no te saca de la sección de relojes ni con agua caliente!😀😀
Lo cierro pa mi solo ;-) y Me sacan en brazos como los toreros :laughing1::laughing1:

Abrazo:friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: English87
Muchas gracias por la info que me habéis aportado. Ando detrás del 600 amarillo Y dándole vueltas mucho tiempo

Atrás
Arriba Pie