• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, ante la próxima llegada de un Doxa Sub 300 con brazalete. Quería preguntaros si los pasadores son normales o tienen algún sistema especial como el de casquillos de Seiko.

Es porque muy probablemente tenga que ajustar el brazalete a mi medida de muñeca y, si éste fuera un sistema diferente de pasadores, debiera de llevarlo a algún sitio en especial.

Saludos y, gracias de antemano.

P.D. El susodicho es como éste.

Screenshot_20230725_102003_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, argus, Motortrek y 6 más
No te puedo ayudar con el brazalete, pero ese Doxa 300T me parece un relojazo. 1.200m y un diseño bien logrado. Enhorabuena.

Buenos días a todos, ante la próxima llegada de un Doxa Sub 300 con brazalete. Quería preguntaros si los pasadores son normales o tienen algún sistema especial como el de casquillos de Seiko.

Es porque muy probablemente tenga que ajustar el brazalete a mi medida de muñeca y, si éste fuera un sistema diferente de pasadores, debiera de llevarlo a algún sitio en especial.

Ver el archivos adjunto 2669316
He tenido 3 Doxa y el ajuste lo pude hacer yo mismo, creo que eran atornillados, es decir, q con un destornillador pequeño hacías el ajuste, si no recuerdo mal.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y sebasonics
Al 99,99% que serán atornillada…
IMG_7278.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, casadelabogado y osmpo
Si son atornillados, el ajuste me lo haré yo... jejejeje... ✌🏽😜

Muchas gracias compañero @oskola por la información.

No te puedo ayudar con el brazalete, pero ese Doxa 300T me parece un relojazo. 1.200m y un diseño bien logrado. Enhorabuena.
Este es el 300 "a secas"... jejeje... Me gustó más que el 300T.

Gracias de todas formas.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Fínife
Enhorabuena por ese relojazo, también estoy casi convencido de que son atornillados, el ajuste que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Kimping

Como ya te han indicado, atornillados.

Respecto al Sub, te llevas uno de los iconos del medio marino. Diseño atemporal. Calidad latente. Fascinador desde los lejanos tiempos del Calypso.
Prefiero el pionero “naranja’, pero esta esfera es más portable, quizás.

Únicos “pero” para mi: esas escasas 38 horas PR, y el (útil??) calendario.

Enhorabuena por la magnífica elección :ok:

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kimping
Este es el 300 "a secas"... jejeje... Me gustó más que el 300T.

Gracias de todas formas.
Sigue siendo un relojazo. Un futurible anotado. A disfrutarlo mucho!!!

• Me gusta
Un Diver espectacular.
A ver qué tal el color en vivo, tiene muy buena pinta. Esperamos presentación.

• Me gusta

Precioso 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Tengo el 600T. En este caso el brazalete lleva los pasadores con casquillos similares a Seiko.
IMG_2419.webp
4CA3421F-99D0-472B-A502-36834C4D3C4D.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kimping

Te puedo hacer una pregunta?
A parte del precio de web, vas a tener que pagar gastos de aduana, etc…o algún gasto extra?
Es una duda que tengo con Doxa.

A parte del precio de web, vas a tener que pagar gastos de aduana, etc…o algún gasto extra?
si lo compras en Suiza tienes posibilidad que te lo paren en aduanas. Yo lo compre a través de Chrono24 a un vendedor de Italia.

• Me gusta
Reacciones: DUCATI749
Lo siento pero, no te puedo responder porque no lo he comprado por la web.

Hola , si lo compras en su página web , no pagas aduanas , pues te lo envían desde Austria , eso si te cobran el Iva correspondiente a España , pero ningún impuesto más .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie