• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa 1200T Sharkhunter (FOTOS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy chulo el Doxa :ok::.
llevo meses detrás de uno.
a ver si puedo presentarlo pronto.
saludos y a disfrutarlo!

Impresionante, es un reloj que me encanta pero me da un poco de miedo eso de la compra por internet, aduanas, plazo de entrega, garantías...
Has tenido algún problema en la compra?

El reloj ha tardado aproximadamente una semana en llegar, ningún problema con la compra, eso sí, he tenido que pagar aduanas, pero con eso ya contaba, FedEx se encarga de todo... Si es por eso, la compra la puedes hacer con total tranquilidad.

Saludos.

Estoy enamorado de este reloj.

Además, en mi caso particular, creo que esa pequeña reducción de tamaño respecto a sus predecesores lo hace más atractivo.

No creo que pase del mes que viene en pedirlo.

Hush67, podrías decirme, por favor, cuanto tengo que calcular más o menos como importe de aduanas???

Gracias

no me acostumbro a ver un Doxa sin una esfera naranja , eso si bonito es un rato

Te entiendo perfectamente soy feliz poseedor de un Gmt y son espectaculares, es el preferido de mis amistades. Es un reloj contundente, bello, personal, de gran calidad, en fín es el que mas me pongo con eso lo digo todo . Disfrutalo amigo y bienvenido al club.:ok::

Es precioso, yo tengo un 1000t naranja ed. Limitada y coincido contigo plenamente en todo. Me encanta, enhorabuena.

si, si que es precioso...
aqui teneis el mio, bien acompañado por un SD...........;-)

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Me encantan los reflejos en el bisel!

Ese reloj es una pasada!!!!!!! Queda genial en la muñeca. De verdad que es uno de los diver con mas estilo que he visto. Enhorabuena.

Es perfecto en negro. Enhorabuena por tener el privilegio de llevar uno en la muñeca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie