• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages y muchos paisajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola Cantabruca, bonitos relojes pero sobre todo, preciosa excursión :ok:: y preciosos paisajes. Dan ganas de hacer esas rutas, además fresquitas que son aún más agradables y si acabas en alguna posada tomando un caldito y algo más para entrar en calor :drool: hummmm. Oye, ¿No serás una infiltrada de Cantabria Infinita verdad? :D
Saludos desde el norte:umbrella:
Gracias Kesar, el dia era perfecto para estar en la montaña.....pero hacia un frio tremendo.....que animó a parar en el tipico bar de pueblo, donde tomamos un menú casero delicioso: fabes calentitas y unos huevos de las gallinas que andaban por allí, con patatas fritas y lomo casero....no quedó nada en el plato.

Me han gustado todos los paisajes pero esta fotooooooo....... me la he guardado sin pedir permiso siquiera.

Ver el archivos adjunto 411273

Y los relojes ..... bueno de los relojes hablamos todos los días.

Has hecho bien, a mi tambien es la que más me gusta, esa y las del pueblo de Arredondo.

Ciertamente esa foto es espectacular, de concurso y de ganarlo!

Graciassss, el merito es del teléfono y sobre todo de esa maravillosa naturaleza, iluminada por el sol de la tarde que capta así la luz.....por la mañana no tiene ese color.
 
  • #27
Gracias por llevarme de excursión por tu tierra con esos paisajes nevados, preciosos paisajes y preciosos relojes, el Longines es para babear de lo lindo.
Tendrás que volver en otoño y ver in situ esos lugares, te encantarian.....mientras, sigue acompañandonos.
 
  • #28
Maravillosos paisajes y estupendos relojes. Felicidades!:ok::
 
  • #29
Que paisaje.......impresionante..y de los pelucos ni hablamos......
 
  • #30
Maravillosas fotografía, me gustan todas, especialmente la del lindo gatito tomando el sol en ese ambiente tan gélido. ¡Qué bellezas las de esa Cantabria Infinita¡
 
  • #31
Como siempre preciosos paisajes y buenos vintage.

Cram
 
  • #32
Rosa si yo viviera aquí tendria que comprarme un iPhone refrigerado por agua,porque sacaría humo de tanta foto,caguentó :D

Un beso
 
  • #33
Maravillosos paisajes y estupendos relojes. Felicidades!:ok::
Gracias Kalesi.
Que paisaje.......impresionante..y de los pelucos ni hablamos......
Gracias, muy amable.
Maravillosas fotografía, me gustan todas, especialmente la del lindo gatito tomando el sol en ese ambiente tan gélido. ¡Qué bellezas las de esa Cantabria Infinita¡
Graciasss, ese gatito estaba en el cielo con el sol calentando una fria mañana....ni se movió aunque estuvimos un buen rato mirando como dormia.....pura placidez.
 
  • #34
Como siempre preciosos paisajes y buenos vintage.

Cram
Gracias Cram, me alegra leerte, se te echa de menos.
Rosa si yo viviera aquí tendria que comprarme un iPhone refrigerado por agua,porque sacaría humo de tanta foto,caguentó :D

Un beso
Vente "pacá" y quemamos el iPhone el Samsung y lo que haga falta, afotamos todo lo que se mueve.
Un abrazo querido jubilata.
 
  • #35
Hermosa Cantabria, Hermosas las fotos y la del gatito y esos zapallos hizo furor en mi casa así que me la baje :whist::
20161125_120026.jpg

Gracias por compartir tanta belleza Rosa. Saludos
 
  • #36
Hermosa Cantabria, Hermosas las fotos y la del gatito y esos zapallos hizo furor en mi casa así que me la baje :whist::
Ver el archivos adjunto 411579

Gracias por compartir tanta belleza Rosa. Saludos
Gracias Alejandro.
Me alegra mucho que os gusten las fotos de esta bonita región.....el gatito precioso, no se despertó ni movió el muy dormilón.
Saludos.
 
  • #37
Ainssss la tierruca que bonita es
El nacimiento del Asón es un espectaculo
Lo relojucos...PRECIOSOS
 
  • #38
Razón llevas querido Oscar, la tierruca preciosa vayas por donde vayas.....el otro día era un espectaculo total :yes:
Los relojucos.... guapucos :yhoo::
Un abrazo.
Ainssss la tierruca que bonita es
El nacimiento del Asón es un espectaculo
Lo relojucos...PRECIOSOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie