• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos Roskopf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolo63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tolo63

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
Os quiero presentar dos relojes que he incorporado a mi colección.
El primero es un Luis Roskopf en muy buen estado, parece casi nuevo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El segundo es un Oris tipo Roskopf para el mercado turco, con sus falsos rubies y sus marcas en el interior de las tapas que simulan fabricación inglesa.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que os gusten y me expliqueis cuanto sepais sobre ellos.
Gracias.

Última edición:
Buen día tolo; el Roskopf no es mi especialidad. El primero da la sensación de que es moderno. Está impecable y parece los que
salieron circa 1950/60.

El segundo: una hermosura - fue construído para el mercado turco y luce un acabado bellísimo. Nunca ví un Roskopf con esas contrapiedras en el tren de ruedas y con esa linda terminación.

tolo - igual - por su estado tan bueno y sus rubies - desconfío mas y creo que es un Roskopf moderno!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Hola Luis!
Por lo que he leido esas contrapiedras son mad bien "contraplasticos" que se colocaban para simular rubies.
Parece ser que se hacia mucho en relojes para el mercado turco. Tambien se marcaban las tapas por dentro para simular fabricacion inglesa, de mucho prestigio en oriente.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie