• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos recién llegados a casa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy por fin tras muchas semanas viajando me han llegado estas 2 novedades, 1 para mi caja para sustituir a mi Casio G-Shock GA-100L y el otro para engordar mi vitrina...

Por un lado mi nuevo Casio G-Shock GBD-800 que he decidido comprar dada la similitud de mi GA-100L siendo los 2 mas similares que encontré. Mi GA-100L es un gran reloj pero dada mi creciente falta de vista y que el GA-100L cuenta con doble hora, digital y analógica, en algunas ocasiones hace difícil su lectur y por ello decidí hace algún tiempo comprar otro lo más similar posible pero con mejor visibilidad y de ahí la compra de este GBD-800 también en azul, aunque es en otro tono.

Y por otro lado un Holden A9X, un coche muy poco visto por estos lares del mundo de la marca SUPERSLOT (Scalextric UK).

IMG_5374.webp
IMG_5375.webp
IMG_5377.webp
IMG_5376.webp

Saludos

Bonita pareja, a disfrutarlos!! :bye:

Muy lindos los nuevos juguetes, a disfrutarlos al máximo para pasar lo mejor posible el confinamiento.

Enhorabuena y que los disfrutes

Espectacular ese Casio :clap: Duro y contundente. :ok::

Parece tener muy buena visibilidad ese casio, enhorabuena y a disfrutarlo!

Parece tener muy buena visibilidad ese casio, enhorabuena y a disfrutarlo!

Si, la verdad que sí y mucho más completo de lo que me esperaba. Lo más parecido al que tengo pero con la esfera mucho más legible.

CASIO GBD IMG_4654.webp

Muy bonitos!
una foto de tu otra colección!! (Scalextric)

Muy bonitos los dos el color de tu reloj muy padre súper veraniego y tú nuevo scalextric me encanta

Me gustan las dos cosas,enhorabuena y a disfrutar.

Me quedo con el Holden, el otro me sería dificil compaginarlo con mi ropa.
Saluds!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie