• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos preguntas desde Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as, tengo un par de preguntas que hacer, supongo que a residentes en Valencia, allá voy...

1ª ¿Podeis decirme alguna relojeria o tienda en Valencia ciudad o alrededores, con un buen surtido de cadenas y correas para reloj?...
A las que voy tienen 4 para elegir, y se acabó...

2ª ¿Podeis decirme alguna relojeria en Valencia o alrededores donde poder ver "in situ" relojes chnos tipo 21 Zuan o algún ruso?...
Todo lo que veo tiene que ser comprado a través de internet, y yo prefiero verlo antes en la mano...

Muchas gracias y disculpad las molestias...

21 Zuan no es una marca, es el número de rubíes que monta el mecanismo, viene a ser lo mismo que 21 jewels en inglés o rubíes en castellano. Lo habrás visto seguramente en algún que otro Seagull, que sí es una marca y sí es china al igual que otras tantas, de más y menos calidad. Con los rusos pasa lo mismo y depende de lo que busques puedes gastarte 60 o 600 euros en uno.

En cuanto a la tienda, no te puedo ayudar.

Correas puedes ver en “Fornituras Germanías” o en algún Corte Inglés, en el de Av Francia solían tener bastantes y de calidad bastante decente. Respecto a los rusos o chinos, lo desconozco totalmente, yo siempre he comprado on line.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
- Relojería Sanchez, calle San Vicente, bueno da a dos calles, a San Vicente y a Barón de Cárcer ( Valencia ), allí tienen gran surtido de correas, de cuero, piel, natos, armis, tipo racing, las que quieras...

- En el CI de AV. Francia también hay mucho surtido de correas, y además tienen un stand de correas Hirsch, de todos los colores, formas, y precios, una maravilla.

- Por el barrio de Ruzafa también tienes varias relojerías que tienen correas.

Sobre el tema 2, no te puedo ayudar, no conozco ningún sitio que vendan relojes Chinos, eso sería mejor que lo mires por Amazon, EMHO.

Espero que encuentres solución a todo,

Saludos

Muchas gracias a TODOS por las aclaraciones y también por mi "lapsus" imperdonable de Seagull...
Miraré el Corty de la Av. Francia y la relojeria de Baron de Carcer..., a ver si encuentro lo que busco...
El problema con Fornituras Germanias (esta sí la conocia), es que tienen un horario imposbile para mi y supongo que para muchos que trabajamos...

En fin, gracias a TODOS una vez más...!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie