• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevas bellezas llegan a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unavidadeviaje

unavidadeviaje

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ha llegado un nuevo reloj a casa. Esto no sería ninguna novedad en los últimos años donde han entrado más de los pensados y salido menos de los que deberían, de ahí que este año no tenía ninguna intención de que entrara ninguna nueva adquisición.

Durante el 2024 llegaron el perfecto CUCO Sinn 556, el diver chiquitito Doxa 200t, un veraniego CW twelve 38 y el siempre elegante con toque vintage Vulcain Skindiver. Por lo que tocaba esperar a 2026 para revisar la caja.

Pero había que hacer una excepción, y es que no sería un reloj por el simple hecho de querer disfrutar de nuevas piezas, si no que sería para acompañar un momento muy muy especial, el nacimiento de mi primera hija.

El elegido ha sido un Oris Aquis, modelo que siempre he tenido en mente de adquirir, y que con sus 39,5mm y cortas asas se me hace muy cómodo en muñeca.

1000265231.webp

Es cierto que no era el Aquis el primer elegido, pues tenía en mente el Oris Big Crown con su curiosa forma de mostrar la fecha. Pero me encontré este modelo de Aquis, de un azul celeste muy muy cambiante según la luz, y sobre todo la gracia del bisel de Tungsteno, también muy cambiante según la luz entre el plata y el negro. Una combinación que me encanta y me llamó poderosamente la atención.

1000265232.webp

Es un edición que ya no se encuentra a la venta y me pareció una gran incorporación para la caja y para un momento tan especial como este.

1000265236.webp

El reloj me parece precioso pero creo que todos sabéis con quién se me cae la baba de verdad..

Gracias por leer y un abrazo compis

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, CAMEROS, xarope5 y 57 más
Enhorabuena por todo y a disfrutar. :ok:

• Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
Enhorabuena!! A disfrutar de esta nueva etapa y del reloj, que lo asociarás siempre con este acontecimiento tan especial.

• Me gusta
Enhorabuena padre, y el reloj estupendo. Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
no sería un reloj por el simple hecho de querer disfrutar de nuevas piezas, si no que sería para acompañar un momento muy muy especial, el nacimiento de mi primera hija.
Cómo nos autoengañamos. Pero bueno, si se lo traga la MDD está bien :D

• Me gusta
Enhorabuena por las dos piezas!! ;-)

• Me gusta
Felicidades, especialmente por tu primera paternidad! A disfrutar!

• Me gusta
¡Enhorabuena! Vaya dos incorporaciones a la caja... 😉 ¡A disfrutar de ambos como se merece!

• Me gusta
Que buena noticia!! Ahora a disfrutar de ambas llegadas. Un abrazo!

• Me gusta
Felicidades al cuadrado compañero!!

• Me gusta
Enhorabuena! Un abrazo

• Me gusta
Qué bonito!
Felicidades.

• Me gusta
Felicidades por la paternidad! Es la mejor e incalculable incorporación en la familia, no me extraña que te caiga la baba.

A disfrutar mucho de ese Aquis.

• Me gusta
Enhorabuena, eso sí que me alegra y no me refiero al reloj.
Un abrazo a la madre.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena para tí y tu mujer. Y el relojito, pues miel sobre hojuelas.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad compañero! Y los Aquis son todo un acierto.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad!

• Me gusta
Enhorabuena compañero por el nacimiento!
Ya empiezan los intangibles en esa pieza
A disfrutar del momento
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por el nacimiento y por ese reloj que lo guardaras con mucho cariño.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad compañero, ¡qué gran alegría!

En cuanto al reloj…me introduje en este mundo hace relativamente poco, sin tener ni idea de marcas recuerdo que este modelo en concreto fue el primero que vi en una foto y lo guardé en la galería porque me pareció precioso. Al buscarlo y ver el precio me pareció un disparate irrazonable…

Quizá las cosas más bellas no se deben razonar, simplemente hay que sentirlas.

IMG_4592.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu
Con el bebé el bonito Oris pasa a segundo plano. Enhorabuena a ti y tu mujer por esa preciosa criatura. Un saludo

Que bonito. Enhorabuena y a eso se le llama venir con un reloj bajo el brazo. ;-)

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad y el reloj precioso, es que esas esferas de Oris son un espectáculo.

• Me gusta
Enhorabuena múltiple!!!!

• Me gusta
Enhorabuena, disfruta de todo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie