• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos joyas... o no???... En Croacia claro

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me presento en este subforo por primera vez para comentaros y preguntaros lo siguiente.

Vivo en Croacia desde hace algunos años y de vez en cuando me encuentro con cositas como estas.

Un Doxa, 6,8cm y unos 100 años... piden 2400HKN, unos 330 leurillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El otro, es un rusito de 17rubíes con calibre 3602... lo venden por 149HKN, que son 20 lereles.

lostimage.jpg



A ver si me ilustrais, vosotros ya iluminados de este tipo de relojes :whist::

Son buenas compras? ::blush:: Qué podeis decirme de ellos? ::Dbt::

Un saludo dalmatino
 
No hay nadie entendido de este subforo que me eche un capote??? ::cry::::cry::::cry::

Iluminadme kiyos... qué os parecen?

Gracias anticipadas y dalmatinas
 
No es fácil aconsejar en estos casos, con solo ver una fotografía.
¿Funcionan bien? ¿los has visto por dentro?
En mi personal opinión el Doxa me parece caro.
Un saludo.
 
No es fácil aconsejar en estos casos, con solo ver una fotografía.
¿Funcionan bien? ¿los has visto por dentro?
En mi personal opinión el Doxa me parece caro.
Un saludo.


Hola JR, gracias por responderme, yo es que no tengo mucha idea de este tipo de relojes, pero te díré que no los he visto por dentro a ninguno.

Un saludo
 
Por su antiguedad...es una joya

Pero como reloj lo dudo mucho,mas por los terminados y el tipo de letra que ponen,no van con el reloj.

Por ese precio pues no esta mal tener una ANTIGUEDAD
 
El ruso es bastante moderno y suelen venderse entre 20 y 30 euros en ebay iguales ó muy similares. en cuanto al Doxa lo encuentro algo caro.
 
hola el DOXA es muy caro, ¿tampoco se ve el movimiento? pero es muy MUY caro, yo colgue 2 FRAINIER de 70 mm estan en el foro colgado, que compre en FRANCIA mucho mas economico, si quiere relojes de este typo entra en Ebay.fr "REGULATEUR" EL molina esta en su precio relojes barato, PERO OJO funcionan perfectamente yo tengo 2 con 50 año y nada que decir de ellos, espero a verte ayudado saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie