• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos HELSA vintage NOS baratitos.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Esto de reordenar la colección es una cosa absurda y dolorosa, pero cuando te pones hay que hacerlo. He decidido que, habiendo tantas marcas 60-70eras, me quedo con sólo uno por marca (salvo excepciones). Así que les toca salir a dos de los 3 Helsa.

Están en estado absolutamente NOS, y son bastante bonitos (a mi entender, claro). El del brazalete rígido es de lo más curioso. Lógicamente, no hay ningún problema en ponerle una correa normal (que por cierto le quedan muy bien); los pasadores son los mismos. Si se prefiere, se puede enviar con una correa normal.

lostimage.jpg


Tamaño mediano ambos: 35 mm. por 39mm. el primero y el otro no lo tengo a mano pero estará por 35 mm. x 35 mm. de caja.

Funcionamiento impecable. Nota importante: jamás han sido abiertos. Lo cual es un plus en relojes vintage. Procedían de antiguo stock de relojería. Por eso no aporto fotos de los movimientos; probablemente ambos sean el mismo. Son manuales de 21 rubís, con día del mes, como se ve en las fotos.

En teoría ambos deberían mantener la estanqueidad (waterproof), ya que no han sido abiertos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Helsa Watch Factory Ltd. estaba ubicada en Porrentruy (Suiza) y su producción duró desde 1961 a 1976.

El precio es de 45 euros cada uno. 85 si alguien se queda ambos. Envío certificado incluido.

Cualquier otra cosa, por privado. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie