Guapos los "JAPOS". El bullhead fue mi primer reloj pre-foro (me tangaron) y es un reloj que si o si volverá a mi colección y el 8110 de subesferas superpuestas también lo tuve y por mi mala cabeza lo dejé marchar. Tienes dos iconos de la relojería nipona, el bullhead estoy seguro que acabará siendo un icono con un calibre fantástico, en este caso los dos llevan el mismo. Disfrútalos y un saludo al compañero JOSREY, está hecho un artista. Saludos.

:.
Hola le temps muchas gracias por pasarte por el hilo y por tus lineas. Como bien dices, tengo dos grandes icononos japoneses, seguire al pie de la letra tu recomendación, disfrutando de ello a tope. Un saludo desde México.
Gracias, araboy

: Es verdad que algunos salimos poco de aquí y habría sido una lástima perdernos este gran trabajo del compi jos. Los dos Ciudadanos han quedado fantásticos

Si bien es cierto que en el universo japo Seiko es el rey, Citizen es una marca que me encanta y que ha aportado también piezas bien interesantes, como queda de manifiesto con las dos que muestras.
Un gusto volver a ver por aquí las estupendas recuperaciones de jos, traídas de tu mano en esta ocasión
Abde, muchisimas gracias por pasarte por los tres hilos y en todos tomarte la molestia de escribir. Me da gusto que te hayan gustado los japonesitos, yo más contento no puedo estar.
Gracias por mostrarlos aquí , el tiempo es cruel y a duras puedo navegar por vintage y taller y esporadicamente en otros y la verdad seria una verdadera pena perder este maravilloso trabajo de recuperación que sin duda se lo merecen estos maravillosos calibres , quedaron impecables . Estos calibres para mi son una verdadera obra prima de la relojería . Te felicito y de nuevo gracias por mostrarlos .
Muchas gracias Fiegel por pasarte por aquí y dejar unas lineas, es verdad, Josrey hizo un gran trabajo y como bien dices, estos calibres son una maravilla. Un saludo desde tierras aztecas.
Fantástica recuperación de esos dos Citizen, muy buen trabajo......

:que los disfrutes
Gracias compañero, que bueno que te han gustado, hare lo que me indicas... disfrutarlos. Saludos.
Muy bonitos estos Citizen, los Bullhead son especiales y muy distintos, piezas muy setenteras con un diseño que se sale de lo normal, yo tambien tengo el Citizen Bullhead pero la versión ultima todo acero y caja octogonal y la verdad que encantado, tambien tengo el Seio Bullhead que es otro mitico reloj nipon, si no lo viste te dejo el enlace de la presentación del mio
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-fichaje-citizen-bullhead-panda.423632/ Por cierto ye han quedado muy bien, a disfrutarlos.
Hola Jaipe, gracias por poner el enlace, ya había visto tu hilo más de una vez, pero estando desconectado del foro, pues a veces no puedo entrar por diversas razones, el cual es fantastico tanto por contenido como por las bellas fotos que pusiste. Gracias por pasarte por aquí y tomarte la molestia en escribir, me alegro que te hayan gustado las piezas mostradas. Te muestro estos otros dos que también tengo y que en cuanto pueda tendran que pasarse por las manos de Josrey, aunque las fotos no sean tan bonitas como las que haces.

Un saludo desde México.
Buenos días paisano, esos relojitos han quedado de lujo. Creo que habrá que contactar al compañero josrey para algunos encargos

. Como sea, ahora a disfrutarlos plenamente. Saludos. AC
Hola compañero, que bueno que te gustaron como han quedado. Por privado te mando los datos de Josrey, que luego hace falta alguien con la pasión y la dedicación necesaria, en mi caso particular, yo había ido de un relojero a otro por diversos motivos y el último me puso el sombrero hasta las orejas, porque todo no se podía y esa era la respuesta frecuente, además de que lo vemos la proxima semana y así se le pasaba el tiempo, hasta que me harto, por eso no te lo pienses, si tienes algo pendiente contacta con Josrey, le podrías hacer llegar las cosas por mensajería.
Un saludo y gracias por pasarte por aquí.